12/05/2009

DVD Saw V a la venta

¡¡Ya llegó!!! Al menos aquí en España ya tenemos DVD de Saw V (tanto en alquiler como en venta). Su precio ronda entre los 15 - 18 Euros. Aunque me gustó más la presentación del Dvd de Saw IV, en su funda de carton pero bueno no está mal. ¿Qué contiene?

-La propia película (si no, menuda gracia)

-Un único disco con los idiomas Inglés y Español (con sus respectivos subtítulos)

-En los extras únicamente lo que ya vimos aquí en el blog, la creación de las trampas (El pendulo, La caja de cristal, La trampa del ataúd, Las 5 víctimas y por último "Desmontando la caja de cristal: montaje de una trampa")



El DVD salió este 6 de mayo, se a colocado en el 2º puesto en el ranking de ventas (el 1º lo ocupa Crepúsculo). Aprovechando que ha salido Saw V en DVD han querido añadir Packs de Saw 1 + Saw 2 a muy buen precio (ya daré detalles)

4 comentarios:

  1. Vamos Klel ,es un cartel de Saw V y ademas lo tienen fuera de la tienda,sin vigilancia, en tu lugar me lo llevo, despues de todo , no pueden revisar en tu casa si no les das permiso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cierto, lo que pasa es que estaba muy estropeado..y para mi Saw es como quien tiene figuritas de coleccionista, bien cuidadas y perfectas jaja

    ResponderEliminar
  3. al final no ponen los dos finales alternativos?

    :D

    me encanta tu blog!
    sigue asii

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA ESTA PADRISISISISIMO TU BLOGG ME ENCANTA ESTAR AKI JAJA SOY AMANTE DE SAW HE SEGUIDO SUS PELICULAS AÑO CON AÑO Y AUNQUE HAY VECES QUE LAS CRITICAN NO SE QUE LES ENCUENTRAN DE MALO SON GENIALES LAS MEJORES PELIS QUE HE VISTO EN MI VIDA PSS QUE CHIDO DE NUEVO TU BLOG Y ASH YO SI ME HUBIERA ROBADO ESE POSTER YA QUE AQUI EN MEXICO SAW NO ES TAN POPULAR ME HUBIERA ENCANTADO HABERLO TENIDO EN MI CUARTO HUUUYYY SALE ME DESPIDO SIGUE ASI!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆