26/05/2009

Los Spoilers y el futuro de Saw

Al parecer Kevin está algo triste, ha publicado en su blog un articulo en el que habla que ha habido pequeñas filtraciones de Spoilers y que en sí a la gente no le ha gustado lo que ha visto de Saw VI. Kevin asegura que las filtraciones son muy pequeñas y que no revelan gran cosa y que asegura que para este Saw VI está poniendo un gran empeño y que todos se están esforzando al maximo, ya que Saw VI es una gran historia que nos dejará satisfechos a los fans.
Como decía, Kevin está algo triste al ver que algunos fans pierdan el interes por Saw...

En cuanto el futuro de Saw , Kevin asegura que por ahora un SAW VII es simplemente un rumor, no se sabe aun si habrá o no habrá, pero dice que tambien hay la posibilidad de que siga habiendo Saw para rato.
Kevin Greutert insiste en que este Saw VI nos encantará, al parecer cerrarán el puzzle o al menos casi todo.

3 comentarios:

  1. solamente queria saber que tipo de filtraciones hubo en saw 6 xq si esta triste es x algo.. no?

    ResponderEliminar
  2. Los ¨spoilers¨ fueron algunos comentarios sobre trampas en entrevistas y hubo una reaccion negativa de los fans al ver que se estaban contando cosas , por eso el dice que esos spoilers no afectan en nada.... la entrevista esta en bloody dygusting creo.
    No es que se filtraron cosas sustenciales y entonces a la gente les parecio feas. solo algunos se enojaron que cuenten cosas nada mas.

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA PARA ANÓNIMO.
    POSIBLE SPOILER!!!!




    se referirá a lo que salió de que en la caja que abre la mujer de jigsaw se encuentran fotos de las víctimas que el agente hofman mató para que su mujer las presente como prueba y lo arresten, es por eso que el FBI va detrás de él y se las tiene que ingeniar para despistar.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆