12/05/2009

Penultimo dia de rodaje


Hoy 12 de mayo Saw 6 se encuentrá en su penultimo dia de rodaje. Deberían haber acabado ya pero al parecer la ultima escena que estaba grabando era tan compleja que le han dado a Kevin un dia más para grabar. Mañana será el ultimo dia de rodaje, y pasarán a la siguiente etapa del viaje.


Por otra parte en el blog de officialsaw se ha ido comentando que va a ser un ¡boom! de pelicula (como todos los años) pero que nosotros, los fans quedaremos sorprendidos ante escenas muy reveladoras, esperadas y trampas más sangrientas...

Todo va apuntando a que resolverán de una vez por todas el puzzle entero, ademas, lo que quede por desvelar creo que lo desvelarán en el videojuego (como podría ser el el paradero de gordon).

3 comentarios:

  1. Ojalá que se cierren todas las incógnitas en la peli. A modo personal no me gustaría que en el juego se expliquen cosas que no salgan en la peli, pk creo que le quitaría magia a la saga.

    Espero que Kevin retome la senda de James Wan, Leigh Whannel y Darren, para que la pelí de nuevo tenga esos vuelcos impensados y tenga un gran final (la V, de Hackl a mi parecer fue muy debil, en comparación con las demás. Si bien se explicaban cosas de Hoffman, fue muy lineal)

    Eso estimados saw maniacos, un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena tu pagina!! Saludos, voy a entrar seguido.

    ResponderEliminar
  3. Bueno por fín vamos a saber que le paso al Dr. Gordon.

    (quizás sin Cary Elwes ;.;)

    Te envío una información sobre SAW 7.

    Saludos Klel.



    Adriana.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆