08/06/2009

Primeros Spoilers Grandes de Saw VI

Los muchachos de Bloody Disgusting se han entrevistado por chat con los responsables de la proxima entrega de la saga Saw (odiala o amala, pero ahi sigue y marco nuestra decada), yaqui les extraje los detalles mas jugosos de ese dialogo:


Las trampas seran mas personales, adecuadas para cada personaje.

Hay una trampa relacionada con un carrusel, con un estilo de carnaval en el que todo va girando, que sera perturbadora.

Otra trampa sera llamada "el cuarto de vapor" que sera multinivel, tendra fuego y gases y sera la mas grande, cara, compleja e impresionante trampa de la saga (bueno, eso dicen).

Respecto al estilo visual, el director de fotografia dice que no sera tan vibrante y exagerado como en las anteriores y que se enfocara mas en los tonos color carne.

Veremos mas a Jill (la ex-esposa de Jigsaw) y el contenido de la caja que nos mostraron en Saw V .


Esto es lo mas interesante (y molesto) que se dijo en la entrevista: El productor Troy BEgnaud dice que SI hay planes de una Saw VII siempre y cuando "los fans la demanden". Incluso se sabe que han habido charlas sobre hacerla en 3-D!! Sin embargo, aunque esto sea cierto, Saw VI cerrara esta segunda saga, enfocada en Hoffman.

Fuente: http://cinedehorror.blogspot.com/2009/05/las-trampas-y-mas-detalles-de-saw-vi.html

7 comentarios:

  1. O_O la trampa estilo carrusel tiene que ser todo un espectáculo.

    Que impaciencia :/

    ResponderEliminar
  2. Prefiero los juegos de 1 o maximo de 2 personas , estilo adam y gordon o el director del colegio y su esposa ... Espero con ansias Saw V1

    ResponderEliminar
  3. Espectáculo de sangre jaja..
    Me gustaria que sigiera teniendo efectos de cámaras como siempre..

    Weno Kiel muchas gracias por seguir informandonos..a pesar de la inactividad que hay ultimamente..creí que habría mas espectación..Ns vemos..Sige así^^

    ResponderEliminar
  4. Jamas podria odia Saw. Es una excelente saga y considero que existe mucho por enseñar todavia. Por cierto creo que las trampas seran creativas, eso es lo que nos impresiono y gusta. Espero que superen la trampa que me ha facinado siendo esta la de Amanda. Muchos exitos Saw-maniacos y espero y me encantaria ver una pelicula de Saw en 3-D

    ResponderEliminar
  5. Dos preguntas sobre "el cuarto del vapor".
    1°:Dijeron que es la trampa mas grande,cara,etc.
    Asi que supuestamente,segun mi criterio, es mas grande que gedeon?
    2°:Sera la escena mas complicada donde a kevin le daran un dia mas para filmar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. interesante el carrusel,la camara de gas a esta altura es dificil encontrar buenas trampas ya que usaron de todo en la saga hielo,fuego todos los cortes por ejemplo yo siempre dije nunca hubo una decapitacion y justo en saw 5 una chica muere decapitada por una trampa y la verdad es dificil con respecto al argumento creo que si todabia algo queda por revelar,BYLLI que se suponia que ibamos aprender su significado en saw 5 unrated que se decia que traia 14 minutos mas y fue mentira que bronca me dio pero bueno,despues que paso con las victimas que sobrevivieron.
    por lo que se vio hasta la ultima entrega se revelo todo saw hasta la 3 faltaria ampliar cosas de la 4 como la autopsia,la primera trampa quien la hizo como se ato hoffman es mas me hubiese gustado una escena donde entre toda la policia al lugar donde ocurrio toda la masacre (la trampa final de saw4,la muerte de amanda y jigsaw)ya que el detective a cargo habla de los cuerpos que encontraron.
    y por ultimo quiero felicitar al dueño de este blog lo sigo desde años y ah evolucionado mucho este blog me mantiene vivo y me da muchas ideas y me convence de que es mi saga preferida que ya esta llegando a su final por cierto el tema que tenes del saw vI remix algo asi me gustaria que termine la peli con esos coros apocalipticos y sera que habra saw 7? depende de los fans o de los creadores que quieren plata ?
    aguante el juego del miedo!!!

    ResponderEliminar
  7. interesante el carrusel,la camara de gas a esta altura es dificil encontrar buenas trampas ya que usaron de todo en la saga hielo,fuego todos los cortes por ejemplo yo siempre dije nunca hubo una decapitacion y justo en saw 5 una chica muere decapitada por una trampa y la verdad es dificil con respecto al argumento creo que si todabia algo queda por revelar,BYLLI que se suponia que ibamos aprender su significado en saw 5 unrated que se decia que traia 14 minutos mas y fue mentira que bronca me dio pero bueno,despues que paso con las victimas que sobrevivieron.
    por lo que se vio hasta la ultima entrega se revelo todo saw hasta la 3 faltaria ampliar cosas de la 4 como la autopsia,la primera trampa quien la hizo como se ato hoffman es mas me hubiese gustado una escena donde entre toda la policia al lugar donde ocurrio toda la masacre (la trampa final de saw4,la muerte de amanda y jigsaw)ya que el detective a cargo habla de los cuerpos que encontraron.
    y por ultimo quiero felicitar al dueño de este blog lo sigo desde años y ah evolucionado mucho este blog me mantiene vivo y me da muchas ideas y me convence de que es mi saga preferida que ya esta llegando a su final por cierto el tema que tenes del saw vI remix algo asi me gustaria que termine la peli con esos coros apocalipticos y sera que habra saw 7? depende de los fans o de los creadores que quieren plata ?
    aguante el juego del miedo!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆