09/06/2009

Saw 6...7...8...hasta cuando??

Esta es la última noticia venida desde el E3 (la feria de ocio electronico en los angeles) en la cual se ha presentado en estos dias el videojuego de Saw y varios medios como Bloody-Disgusting, pudieron hablar con Tobin Bell, respecto a la veracidad de un rumor que señala que Saw 8 - sí, joder, 8 - pondrá final a la saga. “Si, lo he escuchado. Pero final es una palabra relativa. Especialmente en el entretenimiento”, aclaró JigSaw en persona. Asimismo, y consultado respecto a si esa película será concebida como el episodio final, para el actor esa es una respuesta afirmativa agregando que “estoy deseando llenar todas las piezas del puzzle. Existen algunas que las personas aún no han visto”.



Tobin Bell descojonandose después de recibir su cheque anual

En todo caso, y tal como es tradición, tanto la séptima como octava entrega son una posibilidad, de acuerdo al actor nada está completamente dicho ya que todo depende de lo que suceda con la recaudación de la próxima película, Saw 6, durante este año. “Los productores esperarán a ver como le irá a la actual película. La sexta está terminada y estamos actualmente en el medio de las conversaciones para la siguiente. Siempre uno quiere mantener el listón elevado. Si existen más buenas historias para relatar, es bueno tener más oportunidades para relatarlas”. Así, en BD tantean la posibilidad de una novena parte. ¿No será mucho?. ¿No es suficiente?.

Fuente original: http://dvdenlared.com/noticias/_hasta_cuando_es_suficiente_b_saw_7_8_y_9_b_-20090608084028.html

12 comentarios:

  1. Pues no estaria mal, por mi no hay ningun problema con ver una nueva pelicula cada año, de echo, siento un poco de tristeza por saber que este año podria ver la ultima parte de esta saga.

    Aunque podria ser posible que la saga termine en la 6, y despues, como se acostumbra ultimamente, producir "precuelas" o no se, hasta incluso versiones directas al dvd. En fin, eh visto desde la primera parte hasta la ultima, y ya estoy listo para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Saw 8 SOLO si me prometen que es la ultima, ultimisima de toda la saga, que desde la sexta parte hasta la octava completaran el puzzle de cabo a rabo, y pondran el broche de oro a una saga que a mi parecer es de lo mejorcito que hay actualmente.

    Repito, Saw 8 UNICAMENTE si es el final de la saga, y esta completamente justificado.

    Sawludos.

    ResponderEliminar
  3. EL MAYOR ADMIRADOR Y FAN DE SAW -ME10 de junio de 2009, 6:05

    nO NO HABLES ASÍ DE UNA PUTA SAGA TAN BUENA. UNA PERSONA QUE ESCRIBE Y SE DICE SER ADMIRADOR DE SAW SABE QUE NUNCA SERÁ DEMASIADO O POCO QUE INTENTE HACERCARSE A LA REALIDAD CON HISTORIAS CREATIVAS... PARA MI QUE VENGA CUANTAS VERSIONES SE DESEEN MIENTRAS ALLA INGENIO Y ORIGINALIDAD UNIDO A EXCELENTES EFECTOS SE PUEDEN MOFAR DE HACER CUANTAS SAW SE LES DE LA GANA HACER A LOS CREADORES, SU TRATABAJO ES EL ENTRETENIMIENTO Y AUN GOZO DE ELLOS. PARA MI SAW POR SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que por el camino que vamos hasta la 10 puede haber quien dice pareciera como que quieren llegar a la altura de freddy y jason,aunque hay un dicho a esto "no importa la cantidad sino la calidad" y saw esta llegando a la 6 y con mucha calidad pero hasta la 8 les dara el argumento ademas flash back de jigsaw onda que ya hubo muchos si hubieraron pensado podrian haber hecho que jigsaw muera en saw 5 por ejempllo,para darle mas sentido creo yo aunque ahora si que puedo esperar cualquier cosa les deseo lo mejor a los creadores y que hagan un buen trabajo hoffman sobrevivras? ya veo que que aparece un hermano clon de jigsaw ja ja por cierto:

    interesante el carrusel,la camara de gas a esta altura es dificil encontrar buenas trampas ya que usaron de todo en la saga hielo,fuego todos los cortes por ejemplo yo siempre dije nunca hubo una decapitacion y justo en saw 5 una chica muere decapitada por una trampa y la verdad es dificil con respecto al argumento creo que si todabia algo queda por revelar,BYLLI que se suponia que ibamos aprender su significado en saw 5 unrated que se decia que traia 14 minutos mas y fue mentira que bronca me dio pero bueno,despues que paso con las victimas que sobrevivieron.
    por lo que se vio hasta la ultima entrega se revelo todo saw hasta la 3 faltaria ampliar cosas de la 4 como la autopsia,la primera trampa quien la hizo como se ato hoffman es mas me hubiese gustado una escena donde entre toda la policia al lugar donde ocurrio toda la masacre (la trampa final de saw4,la muerte de amanda y jigsaw)ya que el detective a cargo habla de los cuerpos que encontraron.
    y por ultimo quiero felicitar al dueño de este blog lo sigo desde años y ah evolucionado mucho este blog me mantiene vivo y me da muchas ideas y me convence de que es mi saga preferida que ya esta llegando a su final por cierto el tema que tenes del saw vI remix algo asi me gustaria que termine la peli con esos coros apocalipticos y sera que habra saw 7? depende de los fans o de los creadores que quieren plata ?
    aguante el juego del miedo!!!

    ResponderEliminar
  5. Haber, el del comentario de mayusculas, lo primero es que no escribas en mayusculas porque es una señal de grito ;) y aquí nadie alza la voz.

    lo segundo,lo escrito en el articulo no es ninguna mofada, es un articulo copiado. Y como decían en el comentario anterior lo que importa es la CALIDAD y no la cantidad y a mi ver la calidad está bajando y bastante, Saw es lo mejor pero como sigan alargando esto van a cagarla y mucho, Saw era Saw cuando Jigsaw estaba con vida.
    Esto ha pasado con otras muchcas sagas, que si, que estarán bien pero las mejores fueron las primeras, y lo que deberían hacer es cerrar el puzzle y ya está, y dejar a SAW como lamejor saga de Gorde/Suspense del mundo y no como la tipica saga que empieza de puta madre y acaba en un tostón.

    ¿Quien va a ser el proximo sucesor? ¿es que acaso hay una academia de jigsaws? venga hombre, ya no ai tanta originalidad..pf

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Para mi tiene que terminar el "ciclo Hoffman" y la Saga. Creo q como dice klel7 la historia se va desgastando con el pasar de los films, los cuales pasaron a ser de "para cualquier" a "solo para fanáticos". Ademas ya las buenas ideas se agotan y si hacen de Saw solo un "Gran Negocio", en vez de una "Gran Saga de Terror", entonces solo soy fan de las primeras 6 partes. Saludos!

    PD: www.jigsawclub.com.ar (Proximamente)

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta sexta de SAW sea un final excelente para la saga. Ojalá se retome el suspenso y los giros inesperados a los que nos tenían acostumbrados en las primeras pelis.
    A mi gusto se deberían poder explicar la mayoría de las interrogantes que quedan (me gustaría saber el paradero de Gordon, que a esta altura es la mayor incógnita de la saga), además de que las trampas deberían estar al nivel de las primeras (Trampa de Oso en reversa, el Baño, la casa de SAW II, por nombrar algunas).

    Si por algún motivo se concretara una SAW VII o posteriores, pienso que la historia original se va a desvirtuar demasiado y terminarían por "matar" la saga (además que si cambian de director tan seguido, es complicado que se mantenga la línea, como paso con SAW V con David Hackl).

    Un saludo a todos y esperemos que ésta sea una gran película

    ResponderEliminar
  8. Joder, no ha empezado la pelicula y empieza la critica a criticar... Me gusta Saw y punto.

    Dejenme decir que hay cine para todos los gustos y hay peliculas que pintan muy buenas y lo son como otras desapercibidas y otras tantas decepcionando al espectador; otras hacen lo suyo recaudan cantidades exorbantes, gustan y tienen segidores en todos lo lugares, sin narrar más alla de una historia pero que da en el punto fijo [el tiempo y la situacion adecuados]. Tanto así que por aprobechar el exito alcanzado casi que inesperado desea hacer 2ª3ª o cuantas entregas se ocurran mientras sea rentable, sin ir más al fondo me ariesgo con el nombre especifico "Twilight". Y claro me gusto pero seguramente mis expectativas eran más grandes que lo que me mostro la primera entrega, no sin ello se viene Twilight New moon -waooo. No sin ello a muchos les parecio lo cursi muy romantico o lo romantico muy cursi, en fin una historia romantica! de un vampiro y una chica (por cierto atractiva). Las peliculas las hacen para contar una historia y como forma de entretenimiento, más algunas veces no es suficiente y se requiere creatividad y un muy buen presupuesto para aplicar tecnología que impacte y agrade al espectador, sin esta convinancion de elementos y la formacion actoral que respalden una pelicula es muy dificial atrapar y mantener entretenido a quien ve. A los directores de SAW les falta algunas de estas cosas y ambicion en mostrar campos más abiertos. En si la pelicula es muy buena; pero necesita un nuevo toque -ser orientada a un camino nuevo- tal vez en una convinacion de lo que fue "Jigsaw" frente a un personaje sugestivo que se identifique tanto y renueve la saga. O bien dar por terminado un ciclo con Saw, experimentar otros niveles como "saw en anime" u otro aspecto original, porque el cine esta para entretener, es nuestra salida de escape de un cumulo de situaciones en la realidad; y como todo en la vida desde el papel y el lapiz nuestra creatividad hace posible lo imposible
    Gracias por el espacio. byebye

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos Saw-Fans!!...He seguido esta magnífica saga desde que se estreno la primera parte...sin muchas expectativas fui a verla y de verdad me impacto, gusto y estaba deseoso por una segunda parte. Creo que todos en este espacio tenemos nuestras propias historias con Saw, dado que de alguna u otra forma nos ha dado un pequeño escape de la realidad, y la vamos a ver o a rentar así sea la 2da, 3ra, 4ta o 5ta parte... Estoy completamente de acuerdo en algo, la saga pasó de ser "Para todo público.." a "Sólo Fans", pero no por eso quiere decir que Saw, sea una porquería o que haya bajado su nivel, si no que el cambio continuo de directores y la orientación de la historia en SAW IV fue un poco confusa, y se perdió el hilo. Les platicare algo super gracioso, cuando fui a ver SAW II, fui con una chica que no había visto la uno, pero igual le entendió y le encanto, cuando fui a ver SAW III fui con dos amigos de los cuales uno no conocía SAW, y le entendió salvó algunas escenas, ahora cuando fui a ver SAW IV con ese mismo amigo y una chava que no sabia nada de SAW, al salir mi amiga NO ENTENDIO NADA DE LA PELICULA, y es que en vez de ir un poco mas directa fue en una "SALIDA", para hacer más y más películas, NO DIGO QUE A MI ME DESAGRADE TENER MUCHAS "saw"; si no que se ha ido perdiendo el sentido de la Movie que es IMPACTAR AL ESPECTADOR...A todos los fans (incluyendome) nos ha sorprendido peli tras peli, pero a los que no conocen la saga no tienen ni idea de que es lo que se habla. Ahora, en una humilde opinion, creo que Jigsaw hubiera muerto en SAW IV, y que saw 4 no hubiera sido una vista completa al pasado, si no flashbacks como en SAW II y SAW III y que alli hubiera muerto ERICK. La cosa es que los productores vieron a SAW como productor de más y más millones de dólares. Así salgan 20 SAW iré verlas todas y las compraré todas, pero en mi opinión SAW VI debería ser el final de la saga, no dejandonos ninguna duda y aclarandonos todas las dudas que hemos tenido....Mil gracias por leer mi articulo...esto es sólo una humilde opinión de un FAN....

    "Vivir o Morir....TU ELIGES"

    ResponderEliminar
  10. yo cambiaria eso por "Disfruta" sea tu elección Ir a cine o quedarte en casa.


    Y he dicho he vuelto para quedarme

    ResponderEliminar
  11. Look guys...!!

    Saw VI teaseeer!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=ugvbIWwOczo

    ResponderEliminar
  12. no manchen, que la saga no termina en Saw 6???...la verdad q hasta ahorita stoy desactualizada en todo, soy tambien seguidora de las peliculas pero de verdad va a perder originalidad con tanto alargue,y es cierto que esta bajando su calidad....nada como Saw 1 =( =( esa fue lo maximo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆