31/07/2009

Saw VII en 3D

Deadcentral.com ha confirmado que Saw VII será en 3 dimensiones.

"Estamos a casi tres meses del estreno de Saw VI en salas de cine, pero parece que Lionsgate confía bastante en que ya tiene su dinero en su bolsillo.

ShockTillYouDrop charlamos con la gente de "Twisted pictures" de la secuela, que está siendo preparado como una característica 3D. Productor Mark Burg, dijo que están estudiando todas las posibles opciones 3D."




¿Extraño verdad?¿Se imaginan realmente Saw en 3D?

12 comentarios:

  1. seria mas q genial O.O vivir todo mas encima q asi no mas me meto ne las peli imaginate 3d q emocionnnnnnnnn
    pero esta segurisimo????
    o solo es una suposicioN=?=???
    bueno amigo klel te dejo mis saludos nos vemos en el xat xau
    katrishna

    ResponderEliminar
  2. hola klel, pero si fuera en 3D, q se veria en 3D? la sangre nada mas

    u.u xD

    ResponderEliminar
  3. wth :S ya habia oido algo de esto que estaban hablando de que podrian hacer una pelicula de saw en 3D pero jamas pense que lo dijeran en serio. La verdad no me puedo imaginar bien como seria una saw en 3d, pero la verdad me sentiria incomodo de ver la pelicula en 3d, siento como que si no le quedara bien.
    Para mi que es mejor que siguieran con la pelicula normal, que no sea en 3d como para seguir con la tradicion y eso, pero bueno como soy fan de saw la vere hasta que termine la saga.
    Detodas maneras, tampoco estoy tan seguro de que realmente lo hagan en 3d porque antes ya habian confirmado que saw vi seria la ultima y ahora nos sale que va salir saw vii. La verdad hasta que no vea la pelicula en 3d no estare tan seguro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es realmente emocionante verla en 3D bueno quiza si, pero ya estan explotando demasiado la saga, deberian hacer la 6 y listo pero quiza hacer una septima pelicula e incluso una octava! y en 3D! La verdad estaria bien con la 6... esperamos algo realmente sorprendente, en lo personal la 5 a pesar de revelar interesantes cosas (y dejar al aire otras) no fue tan buena como las anteriores... bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me imagino una parte de la saga SAW en 3D... si no me imagino que pudieran hacer una séptima parte, ¿ahora me dicen que la van a hacer en 3D? La verdad que nose que piensan los ejecutivos de Lionsgate... que sí, que SAW les reporta mil y un beneficios, pero vamos, es que una posibilidad 3D la veo remota, y creo que deberiamos levantar nuestras voces en el caso de que dijeran de hacerla en ese formato... por lo menos, ya que van a hacer SAW VII, que la hagan como se ha hecho las películas anteriores... si no creo que han perdido un espectador...

    Víctor

    ResponderEliminar
  6. Lo haran para algunas escenas (el cerdo que se te tira encima, eso nos va a pegar un susto de los grandes). O también las tripas y la sangre salpicandote a la cara O_o A lo mejor por eso si la voy a ver creo... Saludos

    ResponderEliminar
  7. El punto no es tanto que la hagan en 3-D, sino que a causa de ello agreguen escenas que no tengan nada que ver o que nio funcionen (cosas señalando a la pantalla, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  8. La verdad creo que si lo hace solo por ganar mas no piensan en los fans como nosotros que en lugar de que nos guste mas que haya mas peliculas pasara todo lo contrario

    ResponderEliminar
  9. Hay una realidad, y esa es la del hecho que estan estirando demasiaod la historia, pero como fanatica, tampoco puedo negar mis ganas de seguir viendo las peliculas en el cine.
    Porqe hay que ser sinceros, uno puede verlas en su propio DVD, pero no hay nada como escuchar la voz de Billy, o mejor dicho, la de john en la sala.
    Qe opino de la tercera dimension?
    Supongo que es parta hacernos sentir aun mas cerca de la historia. Al menos es lo qe me gustaria creer. No es qe me gustaria que la sangre me salpique o las tripas caigan sobre mi cuerpo, pero sentirme dentro de la escena del crimen ("si es que asi se puede llamar") seria alucinante para mi.

    ResponderEliminar
  10. Ojalan pudieras oir a los verdaderos fans y poder decirles que estan al precipicio de "cagarla"....3-D....

    ResponderEliminar
  11. aqui encontre un video que segun es de saw 6, en el titulo dice que lo presentaron en la comic con pero yo cre que es fake. Aqui esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=CmHf34nfj8s

    ResponderEliminar
  12. seria genial pero mi queja alas demas peliculas apparte de la uno y dos
    donde quuedaron los verdaderos creadores de Saw?
    Leigh y
    James!?
    donde quedaron? ahora se dedican a solo exolotar la saga ¬¬ y me esta disgustando

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆