03/08/2009

3 minutos de "Saw, El cortometraje"

Aquí os dejo 3 minutos del cortometraje de Saw llevado a cabo por nuestro colaborador XEXU. Este cortometraje lo está realizando junto a unos compañeros suyos de universidad. Lo podremos ver en Septiembre.
¡Sin duda es un gran trabajo! Xexu

6 comentarios:

  1. Hola a todos! muchas gracias por publicarlo en el Blog colega! Una aclaración solo: se supone que vamos a doblar todas las voces para que el sonido ambiente sea un problema, y digo se supone porque me voy a estudiar fuera de españa este año y no se si me dará tiempo a hacerlo todo porque es un trabajo muy laborioso (la grabación, el montaje y la edición la estoy haciendo yo). Es por ello que el actor que hace de Zack no grita en las escenas tanto como deberia (está grabado en un trastero y fuerón 3 dias en los que pasaron mucha gente por alli y no era plan de escandalizar a los vecinos más de la cuenta xD), pero bueno de todas formas somos 25 personas las que formamos este equipo y no somos profesionales, ademas estamos contando con muy pocos medios como os podreis imaginar asi que lo único que esperamos es que aunque sea un corto hecho por aficionados que al menos tenga una historia interesante y una puesta en escena decente. Un Saludo a todos, os dejo la sinopsis en el post. Cuando tenga más noticias que comunicar se las pasaré a Kle para que os vaya informando. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna Xexu, me ha impresionado bastante el primer trailer. Una idea fresca que espero no nos decepcione (sin malos rollos jeje) y que sigamos sabiendo noticias de tu corto en cuanto puedas... si tienes algún tipo de problemas con la edición del corto, puedes contar conmigo, sé de varios programas de edición y entiendo un poco del tema (digo por si se te traba demasiado alguna que otra escena) aquí me tienes con el fin de ayudarte... tú decides, como diría nuestro querido Jigsaw jeje

    Un sawludo
    Víctor

    ResponderEliminar
  3. hola bro, me ha encantado el trabajo que estan haciendo con este corto, te pido autorizacion para poder darle publicidad yo soy de mexico, y pues si me tengo su autorizacion, podria hacer publicidad aca en blogs y paginas de internet de amigos ademas de mi blog, se me hace super interesante este corto y esta quedando muy bien! bueno espero tu respuesta y ya tienes un fan des de mexico, excelente trabajo!! estare pasando por aqui segudi nos vemos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a los dos!
    Lo primero muchas gracias por el interes en el proyecto, realmente la gente está muy satisfecha de ver que lo que venimos haciendo desde hace tiempo esta al menos causando curiosidad.

    victor: el programa de edición es el sony vegas, y la verdad estoy muy satisfecho en cuanto a efectos y manejo, es muy sencillo y tiene infinitas posibilidades. Agradezco tu voluntad por ayudar pero de momento nos vamos manejando bien con lo que tenemos, si en algún momento nos vemos apurados por no saber como hacer algun montaje no dudare en pedir consejo =)

    jorge: muchas gracias igualmente, por supuesto que tienes nuestro permiso, en el momento en el que lo subimos a youtube se hace publico para todo el mundo! eso si, queremos dejar constancia de que es una afición y no tiene ningún fin lucrativo, no queremos ningun problema de derechos de autor y demás.

    Voy a publicar una entrada con el trailer del corto que lleva un mes pululando por ahi, esto no es el trailer, sino que son los 3 primeros minutos de la pelicula montada.

    Un sawludo!

    ResponderEliminar
  5. Asi es bro, sin fines lucartivos, y ami me a encantado el trabajo q estan haciendo, me gustaria ser parte de el, dado q soy de mexico pues se me es imposible el ir a participar como actor o otro tipo de cosa, pero si puedo ayudar a difundir el corto aca en mexico, con mucho gusto hare en mi blog y en mi metroflog, tengo muchos amigos aficionados a Saw y estoy seguro q el corto les encantara, asi q pues cuando saques algun Teaser Poster me evisas o algunas imagenes para subirlas a mi metroflog y blog, bueno te dejo mi correo: Jorge_chelito@hotmail.com, y ya sabes q aca en mexico ya tendras tus Fans del corto, sale nos vemos saw-saludos a todos bye!

    ResponderEliminar
  6. OK Xexu solo lo decía por si te hacia falta una mano amiga jeje la verdad es que el Sony Vegas es de lo emjorcito que hay en cuanto a edición y montaje de películas... te deseo todo lo mejor con tu proyecto y cualquier novedad, nos la adelantas a nuestro blog jeje un saludo y muchisima suerte

    Víctor

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆