13/08/2009

Dudas

Bien, hace unos dias en SawFan Blog encontré estas dos fotos y hoy mismo TheCrower me ha informado sobre la existencia de dichas fotos, no las he publicado por dudas.
La primera imagen es el "guión de Saw VI" lo publicaron en el foro de oficialsaw, al ser en el foro no se si creermelo o no, en cualquier caso no aporta gran cosa, tan solo algunas frases muy cortas y sin sentido y los nombres de "jill" o "enfermera".



En cuanto a la segunda comentan que es de Saw VI pero no creo que lo sea, esta foto es una imagen promo de Saw IV, ademas, Hoffman actualmente tiene el pelo mas largo (Saw V y VI) que en Saw IV , y en esta foto lo tiene corto... es un detalle pequeño.



Juzgen ustedes.

6 comentarios:

  1. Efectivamente la segunda imagen es de Saw IV pero seguro es un flashback para Saw VI

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente saw VI nos muestre que más sucedio antes de la muerte de John. Cuando John tenia la plena certeza de que al llegar su muerte "esa" unica persona hiciera publicos sus juegos y decidiese llevar su legado. Cual es el Verdadero Juego de JigSaw =?=

    ResponderEliminar
  3. Pero si eso era promo de SAW IV la gente hubiera sabido que Hoffman era el malo antes de verla y eso no tiene sentido!!! ¿Seguro que no es SAW V?

    ResponderEliminar
  4. Este estilo de fotos "reveladoras" siempre suelen publicarse tras el estreno no antes

    ResponderEliminar
  5. ¿Te interesa?

    http://www.shocktillyoudrop.com/gallery/6097/hr_Saw_6_%28Saw_VI%29_1.jpg

    Creo que si

    ^^

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆