13/08/2009

¿Saw 8? Oh dios mio

En Saw Fan Blog hablan de un articulo de Hollywood Reporte sobre la serie que Marcus Dunstan y Patrick Melton (Guionistas de Saw) van a crear, y afirman que Lionsgate les ha renovado para hacer mas peliculas de Saw despues de la sexta (la septima como ya sabiamos en 3D) pero lo de hacer "más hayá" de Saw VI no suena a una sola peli más, sino ha mas de una, ¿Saw 8? dios...

14 comentarios:

  1. ¿Que cren que le paso al Dr. Gordon de saw? ?
    Yo tengo una teoria: El Dr. Gordon despues de cortarse el pie en el baño salio arrastrandose y poco despues el cuerpo que estaba en el centro del baño junto con ellos se levanto (que era jigsaw) y dejo encerrado a Adam y no creo que el Dr. Gordon alla podido escapar tan rapido de alli asi que creo que jigsaw se tuvo que haber encontrado con el, y apesar de que fallo el juego (porque ya habia pasado el tiempo del cronometro) jigsaw lo que quiere es enseñar a los demas a valorar sus vidas y como Gordon a pesar de que habia fallado, tenia voluntad de vivir por su familia, y creo que jigsaw al ver eso vio que ya habia aprendido la leccion y que el seria ideal para continuar con su trabajo cuando muera, y curiosamente recordemos en saw 2 al principio, el juego de michael (que consistia en sacar una llave que tenia adentro de su ojo para liberarse de una mascara que tenia que si se cerraba lo mataba) cuando se encendio el televisor se vio a alguien operandolo para meterle la llave y casualmente cuando caminaba estaba medio cojo posiblemente sea por que le falta un pie, ademas que jigsaw y amanda no sabian absolutamente nada de medicina ni como hacer una operacion y jigsaw tampoco podia hacerlo porque estaba muy enfermo en una camilla al cuidado de amanda.
    En saw 3 recordemos cuando la doctora Lynn le pregunta a jigsaw que si Gordon fue su doctor y jigsaw le responde: "Yo fui su paciente y el fue mio" posiblemente sea porque lo curo y tambien observemos la silla de ruedas donde estaba sentada la doctora Lynn que era del mismo hospital de donde trabajaba Gordon y en una escena donde jigsaw le dice a jeff que podria traer una ambulancia en menos de 3 minuto, alomejor podria hacerlo gracias a gordon, y por ultimo en saw IV cuando le hacen la autopsia a jigsaw y le encuentran la grabadora en su estomago dirigida a hoffman que le dice que no se alejara sin ser probado y que a pesar de estar muerto sigue entre nosotros y que promete que su trabajo continuara y que los juegos acaban de empezar, y es obvio que hoffman no se va a poner a prueba a si mismo sera ridiculo y si hoffman fuera el unico aprendiz (porque amanda ya esta muerta), si muere hoffman en la prueba no quedaria nadie, asi que Gordon tiene que ser el aprendiz asegurado y el nuevo jigsaw oficial.
    PD: Recordemos que a todos los que a puesto a prueba asi como rigg, jeff, amanda, jigsaw a tratado de reclutarlos pero han muerto y el unico que no se sabe si ha sobrevivido y a desaparecido desde la primera pelicula es gordon.

    ResponderEliminar
  2. Saw 8 Dios , como sea verdad , se vovlerá muy cansina... COn la vi creo que basta... Y si hacen una serie pues habrá que verlaxD

    ResponderEliminar
  3. Primero a los ke no les guste saw, no tienen que verla y olvidesen de emitir opinion al respecto, segundo respecto a la teoria e motta, dejame decirte ke poco poco creo ke halla razon en eso.

    La verdadera pregunta esta en (Jeff) el tipo sentado en una silla alrededor de taladros, ke papel juega a todas estas realmente pues su Proposito era Grande como decia JigSaw, max como no cae en la trampa de las escopetas -donde cae muerto el compañero de Tapp-? sin duda para mi Hoffman nunca cambio y es hora de ser testeado

    ResponderEliminar
  4. Hola soy javier de tierrra del fuego ARGENTINA soy aficionado a sawmaniacos interesante la teoria de MOTTA yo pienso lo mismo que el doctor gordon deberia ser el nuevo jigsaw pero tambien podria ser el jeff de la primera saw era una victima que tenia 2 taladros apuntandole a la cabeza nunca se supo de el, para saber mas en OFFICIALSAW.COM estan todas las victimas de la saga y su paradero y justamente ese jeff aparece como vivo, otra cosa es el que hizo la autopsia a jigsaw quien sera? puede ser que sepa algo o este vinculado ademas se confirma su aparicion en saw 6.
    Una de las cosas que mas espero de saw 6 es el significado de BILLY y el TRICICLO que quedo pendiente ademas se han revelado casi todas las piezas de saw 1-2 y 3, y con el final de saw 5 en teoria pienso yo que hoffman despues de salir de esa caja de cristal recibe el llamado del hospital para que se presesnte y vea la evidencia de jigsaw (la cinta en su estomago) que va dirigida a el,en conclucion creo que se revelara muchas cosas de la cuarta parte.
    y quien te dice que hoffman en la trampa EVIL ROOM lo ayudo alguien porque no creo que se haya puesto una venda en la boca y atarse las manos solo.
    Espero con muchas ganas esta sexta parte, me gustaria una banda sonora con video clip como las anteriores entregas (FEAR FACTORY SAW 1,MUDVAYNE SAW 2,LA ACTRIZ QUE HACE DE AMANDA EN DUO CON UNA BANDA SAW 3,X JAPAN SAW 4)aunque la quinta no tubo ninguna y bueno a esperar tambien el videojuego y simplemente adios y aguante EL JUEGO DEL MIEDO!!!!

    ResponderEliminar
  5. SAW 8??? Sabia que ésta noticia la darian algún díá pero no me imaginé que fuera tan pronto.

    Ya veran que ésto no acabará aquí, tendremos saw para rato.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente la 7 y la 8 serian una porqueria, piensen que desde hace algun tiempo se tenia dicho que solo serian 6 peliculas y me parece bien, entons distribuyeron la historia en 6 peliculas, y cuando confirmaron la 7, la 6 ya habia terminado almenos de escribir, entonces imaginensen de donde sacaran otra historia para hacer las restantes 7 y 8...

    ResponderEliminar
  7. Nos parezca bien o mal seguramente alargarán la Saga hasta la eternidad, y es que desde Halloween o Pesadilla en Elm Street no hubo una saga con tantos aficionados.

    SAW 5 a mi parecer bajo mucho de calidad, fue muy sencilla, sin sorpresas casi, pero aún así fue mejor qeu cualquiera otra de las muchas peliculas de terror que se estrenan. Saw seguirá siendo Saw, y yo por lo menos, siempre permaneceré fiel a la saga, incluso si Hoffman se cambia de sexo para despistar al fbi...

    ResponderEliminar
  8. se esta haciendo muy larga... ya empiezan a aparecer huecos en la historia, errores, cosas que si la hubieran terminado en la 5 no hubieran pasado... si la cagan en saw 6, de bronca ni en pedo voy a ver las sucesoras. Esta saga tendria que haber terminado ya, la estan estirando, y todos saben que cuando algo se estira pierde calidad.

    ResponderEliminar
  9. Es un poster que nos invita a creer: http://www.shocktillyoudrop.com/gallery/6097/hr_Saw_6_%28Saw_VI%29_1.jpg


    Nos vemos en el camino si JigSaw nos lo permite jaja

    ResponderEliminar
  10. Es un poster que nos invita a creer: http://www.shocktillyoudrop.com/gallery/6097/hr_Saw_6_%28Saw_VI%29_1.jpg


    Nos vemos en el camino si JigSaw nos lo permite jaja

    ResponderEliminar
  11. cheee ya subieron un nuevooo poster actualziate!!! vamosss SAW LOCO SAW LOCO SAW :)

    ResponderEliminar
  12. NUEVO POSTER DE SAW VI!
    http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/saw6-2.jpg

    ResponderEliminar
  13. Pues SAW se va a por la 11 o más, igual que nuestro amigo Jason Voorhees (saga Viernes 13) o Freddy Krugger (saga Pesadilla en Elm Street)... La deben querer convertir en la saga de terror del 2000 XD aunque me da a mi que los demás no, pero Tobin ya... ya tiene sus años...

    ResponderEliminar
  14. actualiza klel!! estamos ansiosos por noticias!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆