24/09/2009

13 nuevas fotos de Saw VI -SPOILERS-



William asombrado y con una trampa muy curiosa en las muñecas



La tipica señal de puzzle



Hoffman observando a sus sujetos, en las manos tiene la información de la victima



En el rodaje



Flashback del Potro



Devon Bostick gritando junto a un acido corrosivo



Ay! eso si que va a doler... la trampa del calor



Nuestro Jigsaw, el director y William (en flashback)



Jill Tuck ¿En su clinica?



Una trampa de lo mas...fria, parecida a la de Jeff en Saw I (Trampa de los taladros), las tuercas se iran introduciendo en su cabeza si no se corta la mano con un cuchillo...



Puzzle



Mi imagen preferida, el final de Saw V, Hoffman contemplando los restos de nuestro queridisimo Strahm...



William y la chica de la trampa de los tornillos, ¿El comienzo del juego?

Sin duda son grandes Spoilers con los que puedo decir y opinar que Saw VI no nos va a defraudar y que le dará mil vueltas y giros a Saw V, las imagenes son IMPRESIONANTES.

13 comentarios:

  1. Klel, en esa ultima imagen no puede ser William, ya que ambos tienen que cortarse las manos... No seria lógico que ambos se corten , sea la primera trampa y William siga su juego...

    Bueno yo creo que Simone se salva, ia lo vimos en el trailer :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad son FANTÁSTICAS salvo una.
    La fotografía de la marca de puzle se ve super falsa, se nota muchísimo la carne artificial.

    ResponderEliminar
  3. Si tambien mi imagen favorita fue la que le sigue al final de saw 5, lo que se me hace raro es que el cuerpo de strahm debio de haber salido sin forma, ya que fue totalmente aplastado, ademas creo que se ve colgado su cuerpo o no se.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo porque tu nickname es "KLEL"
    es por que eres como Superman! jaja :)

    Eres garantía de calidad en información, FELICIDADES!

    Excelente Blog.

    Adriana

    ResponderEliminar
  5. la imagen mas impactante es la de SAW V end! diosss! los restos del Gran Agente Especial Strahm... es impresionante! (la foto donde aparece wilians con las cosas en las muñecas! parece la escena final de la pelicula por el nivel de impresion que tiene!) SAWLUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Gran observación Adriana, mi nick viene de superman, que originalmente es "Kal-El" y lo reducí a Klel =)

    ResponderEliminar
  7. La última no puede ser William por otra razón, en esa foto el hombre lleva camisa si, pero no corbata, a no ser que se trate de al final de la peli cuando ya se la haya quitado por el motivo que sea, yo me decanto mas por hoffman ;)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego Saw 6 tienen pinta de ser las más dura de toda la saga, ya no solo por el dolor que se ve que causaran sino también por el hecho de que el protagonista debe tomar decisiones sabiendo que cualquiera de ellas causará una muerte (lo digo por eso de salvar a uno u otro)
    La foto de Devon tiene pinta de ser justo antes de que le caiga todo el ácido encima, con esa luz roja y ese color amarillo tan brillante (ueno eso creo jeje)
    Y otra cosa está clara, William va a quedar hecho polvo después de tanta trampa
    oscar

    ResponderEliminar
  9. No tengo tan claro que sea straham el de la última foto, por un lado si uno muere aplastado no se queda colgando así, y en saw cuidan esos detalles, y por otro es demasiado obvio, y conociendo a los creadores de saw, fijo que nos la filtran para que todos pensemos que es straham y luego zas! sorpresa, no es el.

    ResponderEliminar
  10. Imágenes absolutamente increíbles... como bien dice klel esta película no nos va a defraudar... y la imagen del final de SAW V... tiene que molar y mucho, aunque no entiendo muy bien la pose en la que se encuentra el cuerpecillo de Strahm...

    La verdad que no me había dado cuenta de las fotos y no puedo actualizar mucho ahora porque acabo de empezar la universidad y eso quita tiempo... pondré algo este finde de interés...

    Un sawludo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Ayyy que ansias tengo!!!!

    Quisiera que estrenaran la 6 y la 7 en la misma semana! JaJa!

    SAW7 en 3D WOW! WOW! WOW!

    Me mueroooo por verla! ya tengo los lentes 3D puestos!!! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, me llamo Dani, siempre me suelo meter por aki aunque no escriba mucho. Hace un mes y pico lo he dejado con mi pareja y bueno...siempre ibamos a ver juntos las pelis de saw. Si hay algún malagueño/a que le apetezca ir al cine el dia del estreno a verla que avise, se podia hacer un tema para quedadas y eso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el de la penúltima imagen no es strahm, pues como dice otro amigo saw-maniaco, el cuerpo se ve entero. Pienso que puede ser el tipo de la trampa con las mascarillas (Mendocino parece que es el apellido). De Peter Strahm no debe haber quedado rastro.
    En lo personal, creo que Kevin ha hecho un buen trabajo. Ojala lo podamos corroborar con la peli, en Octubre.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆