22/09/2009

Imagenes impresionantes





Creo que sobran palabras para describir estas dos pedazo fotos, Hoffman metiendo en la trampa del potro a Timoty (Saw III) en un flashback y el cara a cara e intercambio de miradas entre Jill y Hoffman... Jill está metida en el asunto hasta la cabeza, ¿será la nueva aprendiz? tienen los dos cara de no tramar nada bueno.

Gracias a the Crow

7 comentarios:

  1. :OOOO
    impresionate!!
    T.T a seguir esperando

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lautaro, no se porque, pero quiero saber porque hay diferenciacion de partes, no se si me explico bien, he visto videos donde se muestra a William Easton en trampas y ahora estas 2 fotos donde 1 muestra un flashback de Saw 3. Como si fuera que se van a centrar mas en el pasado como por ejemplo: Timoty(Saw 3), Jill a punto de perder el bebe (Saw 4)Hoffman Caja de cristal(Saw 5). Como si fuera que William esta interconectado con todos. En Wikipedia, pagina no muy de fiar, pero en una parte dijo que William Easton(Peter Outerbridge) es importante en la cronologia de Saw. Como si fuera que ellos nada mas van a ser los protagonistas, no muestran ni a Erickson ni a Finn. Y apuesto que en el 3er Spot de Saw 6 va a salir Amanda en un flashback.

    Bueno, si pueden respondanme y si no entienden consultenme en este espectacular blog. Saludos Lautaro :)

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOLA!!!!!


    Sencillamente impresionantes las fotografias. Me parecen excelentes, debido a que poco a poco se nos va revelando el gran misterio. Esperamos que Saw VI sea la mejor de toda la saga. Les confiezo que Amo esta saga de peliculas que me emociona con tan solo escuchar el nombre de la misma.

    Gracias por mantenernos al tanto de la informacion.

    ResponderEliminar
  4. mmm la foto del potro mola , pero me deja un poco mosqueado, ya que si saw 3 y saw 4 fueron a la vez, de donde sacó el tiempo hoffman para meter al negro en el potro y sentarse en la silla al lado de matheus durante casi toda la 4?:P

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, menudas pedazo de fotos... Sinceramente la primera me ha encantado, este tipo de flashbacks son los que gustan de verdad... y creo sinceramente que Jill no tiene que ver mucho con la obra de John, pero nos la tienen que pintar así para creernoslo... después de ver cinco películas de SAW hay que pensar las cosas muy enrevesadas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hoffman tiene el pelo corto otra vez?¿

    ResponderEliminar
  7. 12 imagenes de saw VI!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=a5kswFcYV2s

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆