16/09/2009

Trampa de las tenazas

Aun no se si es oficial o no pero tiene toda la pinta. Junto al eslogan "El me ayudó" (frase de Amanda). En este poster se distingue muy bien y de forma original el "VI" , al parecer no se les agotan las ideas para crear nuevos posters, que supongo que cada vez es mas dificil.



Ademas fijense bien, es una trampa con una persona, tal vez sea la trampa inicial de Saw VI de la que hablaba Kevin que hará competencia a la trampa incial de Saw II ¿En que consistira esta trampa? es...espeluznante. Son una especie de palancas, con cables... tendra que ver con ¿electricidad?

Acabo de encontrarlo por Facebook.

6 comentarios:

  1. Puede ser la trampa de Tanedra H. (ganadora de Scream Queens), pq en el pequeñisisissisisiisisimo trailer que nos presentaron, Tanedra tiene algo en la cabeza! asi que puede ser la trampa de esta chica, ya que le prometieron un rol protagonico y que mejor honor q salvarse (o morir y q su participacion sea en Flashbacks) de la trampa....

    Ademas si no mal recuerdo, esta es la primera vez que nos presentan 4 posters para una entrega de SAW, no!? haber alguien saqueme de mi error, si es que me equivoco! porfa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Klel!!!!
    Diossss!!! Es genial esta trampaaaa!!!
    La trampa de las tenazas, suena como tu bien dices, ESPELUZNANTE!
    Ya si me atrae muchísimo más SAW VI.

    PD: Cartel de "Hinehtor" ya público en el blog, www.miguelbarocortometrajes.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular Klel... no me imagino que demonios puede hacer esa máquina... esto se caliente cada vez más y estoy muy ansioso por ver la película!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendra muchos por el cuerpo(lengua,orejas,etcc...)

    Y tendra que hacer algo para evitar que vayan cerrando..dandole descargas y matarlo...

    Supongo..

    ResponderEliminar
  5. p.a.k.o. tienes toda la razón creo que es la entrega que más posters tiene sacados antes del estreno (lo normal suelen ser 2 o 3)...

    ResponderEliminar
  6. No os recuarda el del poster a Cary Ewels? XD

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆