30/09/2009

¡Pon tu voz como la de Puzzle!


¿A quién de nosotros, los sawmaníacos, no nos ha dado nunca por imitar la voz de Puzzle? Esa voz grave, casi mecánica, que causa respeto, miedo y a la vez sensación de ser la última voz que vas a escuchar en tu vida.

Pues bien, la compañía Apple acaba de lanzar un programa para los iPhones en el que grabas tu voz y automáticamente la cambia como si fuera de Puzzle. Lo malo de esto es que tienes que tener un iPhone, por supuesto, porque tanto la descarga como el soporte son totalmente gratuitos...

Ya sabéis, si tenéis un iPhone y queréis ver como se quedaría vuestra voz con el tono de nuestro John Kramer, los pasos son bien sencillos: aquí abajo está el link y dentro de él, le dáis a iTunes Store (si no tenéis el programa, os dirá que os lo descarguéis). Una vez que está descargado e instalado, abrís el programa iTunes y le dais, en la parte izquierda, a iTunes Store, y os sale la promoción de SAW VI. Le dáis a descargar y os sale una ventana para crearos una cuenta nueva en Apple, escogeis un nombre de usuario y contraseña, y lo meteis en la ventana de antes, pinchamos en Obtener... y a disfrutarlo!!

LINK: http://www.shockya.com/news/2009/09/30/free-saw-vi-iphone-app-jigsaw/


7 comentarios:

  1. Tengo q tener tarjeta de credito? u.u

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto saque tambien alguno para el ordenador, que injusticia.. solo para los iPhone ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Mirad este video!!!!!!aparece como secuestran a Jenkins!!!!!!en seriohttp://www.youtube.com/watch?v=xCMTiJfOF94&feature=youtube_gdata

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, aquí os dejo un link dodne aparece un nuevo video de saw vi para que luego lo podais colgar en el blog

    http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=25961

    Oscar

    ResponderEliminar
  5. No hace falta tener tarjeta de crédito... sólamente poner tus datos personales y es como si fueras a hacer un envío contrarrembolso... peo que no vas a pagar nada, que la aplicación es totalmente gratuita ;-)

    ResponderEliminar
  6. No cuela tan fácil eso que sea de manera segura, que no te agarren ni un pavo de la tarjeta... v:

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆