15/09/2009

Poster en español de SAW VI

Hace pocos días, gracias al portal de Aullidos.com, se ha publicado el cartel promocional de SAW VI que nos acompañará el día de su estreno previsto para el próximo e inminente 23 de octubre de 2009.
No se entiende muy bien el significado del mismo, ya que quieren jugar con nosotros con los posters como pasó con el poster de SAW V (que todos pensábamos que era Strahm quien estaba debajo de la máscara de Jigsaw y, efectivamente, nos da a entender el final de la película en que la policía piensa que es Strahm el sucesor de Jigsaw), en este poster es más de lo mismo, las manos que aparecen creo que son de Jigsaw y están representadas como si fueran unos guantes de boxeo, para que se los ponga... ¿quién? ¿Hoffman? Sinceramente lo dudo, creo que el lema del póster, "Confía en él", se refiere a que, quién sabe, veremos un nuevo sucesor del legado de Jigsaw y quieren que "confiemos en él"...
¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Qué significado puede tener este susodicho poster? Dejad vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hombre yo creo que el mensaje de confía en él, va dirigido para Hoffmann, que es quien se tiene que ensuciar las manos por puzzle y quien debe de seguir el legado del mismo, en la última película, a Hofmann se le veía mas inseguro que en la 4, quizas estaba perdiendo la fe en es eproyecto, y temía ser descubierto, pero en esta peli creo que se va a dar cuenta de verdad, que su papel en la historia no va a hacer depender demasiado al juego ya impuesto por jigsaw antes de morir, es un mensage de confianza y de que las cosas deben seguir tal y como él le pidió


    pero al menos esto es solo mi opinión xD

    ResponderEliminar
  2. Una buena opinión iago_naron, sin duda no había recaido en la importancia de las pelis, y es verdad que a Hoffman se le ve más tembloroso en SAW V que en SAW IV, aunque el final de la IV no lo sé interpretar muy bien ni yo mismo, y quizá deberíamos fijarnos en pequeños detalles que salen en estas dos últimas películas... "Confía en él"... seguid comentando, vuestras opiniones cuentan mucho en este blog

    Sawludos
    Víctor

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deve ser el mensaje de otra de las trampas, que las victimas hagan lo que dice "billy", que crean en el, si es que quieren salvar sus vidas. Como en el final de de la quinta pelicula.

    ResponderEliminar
  4. También puede ser eso Kaotico... al estilo del final de la cuarta parte, en la que Jigsaw dice "Tenían que salvarse solos" o tipo así de frases... pero nose, me da la espina de que esto encierra más de una incógnita que sólo sabremos cuando salgamos de ver la peli...

    ResponderEliminar
  5. Es una batalla.
    Tenía razón otro chico al mencionar que la figurilla de terracota significaba que Jigsaw está formando un ejercito.

    Saludos.

    Adriana

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆