26/09/2009

Saw Deluxe

Al fin la versión tan esperada de Saw I el videojuego remasterizada, como dije en anteriores articulos Pnunez creó dos aventuras graficas de Saw (en proceso Saw III) muy buenas que te hacian pensar mucho, ahora, nos sorprende con su primer juego totalmente renovado. Ya está terminado y podeis descargarlo en el link de abajo del articulo.

Se empezó el 6 de agosto de 2009 y se acabo el 25 de septiembre del mismo año.

Argumento: Allan y Carl dos personas que no se conocen se encuentran secuestrados, o al menos eso parece, cuando despiertan descubren que se encuentran en un viejo cuarto baño cuya puerta está cerrada con un candado. Justo en el medio una linea roja atraviesa la habitación, en los brazos de Allan y Carl dos dispositivos y en los bolsillos de cada uno de ellos: una cinta. No lo saben pero van a comenzar en juego en el momento que reproduzcan esta cinta, el motivo de todo esto: Jigsaw.

Mejoras:
-Nueva resolución: 640*400
-Mejores gráficos
-Personajes mejorados
-Animaciones más cuidadas
-Cambios en el guión
-Mayor importancia y cuidado de los diálogos
-Más puzzles que resolver
-Nuevo final
-Voces en castellano en ocasiones
-Script totalmente renovado
-Mayor número de descripción y comentarios
-Podremos utilizar los dos personajes como en el juego anterior



El link de descarga: http://www.mediafire.com/?jtmttmzmylj

9 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando descubrí este post, hace pronto casi dos años, uno de los primeros post que vi fue sobre este juego y ya en su día me pareció lo más cercano que tendríamos a un videojuego de Saw. Ahora que parece que habrá uno oficial, el fan fic videojueguil no pierde su encanto y más ahora que está edición deluxe, espero pronto descargarlo y echarme unas viciadas.
    Desde ya felicitaones.

    Por cierto, esta semana envíe un correo a vuestro e-mail y no me habéis respondido, quizás no lo hayais abrido, pero nada, de todas formas era para avisar de que en mi blog he empezado a colgar un guión fan fic sobre Saw que realice hace dos años, mientras descubría esta página, y que si os interesaba podíais informar de ello a la gente que se pasa por la página.

    La dirección del blog es http://elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com /

    La sinopsis es:

    “John Kramer, alias Jigsaw, comenzó un legado, entregó un presente a varias personas que desperdiciaban sus vidas: hacer que la valorasen al ver la muerte ante sus ojos en macabros juegos, los cuales, concluían muchos con la muerte.
    Ahora, Jigsaw y su discípula Amanda han fallecido, pero el juego no ha terminado, y continúa, como un virus, extendiéndose. Ésta es otra de sus historias, ficticia o no, un complemento para comprender el juego que empezó Jigsaw...
    Alguien despierta en un repugnante baño con un cadáver, sobre un suelo plagado de sangre. El prisionero, encadenado, sólo verá una serie de fotos de muertos y viejos recortes, junto a una grabadora y una serie de pistas, y a partir de ahí sabrá que lo ha conducido hasta ese lugar, sabiendo que el precio es su vida. El mensaje es claro: vivir o morir.
    Será decisión suya en una historia donde varias vidas, sin motivo aparente, terminan colisionando para dar respuesta.
    Porque desde hace mucho, su enfermedad se está extendiendo y faltan piezas para terminar el puzle, porque esto... No ha hecho más que empezar”.

    Hasta pronto, muchas gracias y deciros que sigais con este blog, la mejor página sobre Saw en español.

    Ruego disculpeis las molestias.

    ResponderEliminar
  2. bua ya me lo descargué y he estado jugando un rato, pero me quedé atrancao cuando consigues el cristal y ves tu número en el cuello, porque aún asi no se cual puede ser el código a poner en la caja fuerte esta... alguien podría ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. tienes que hablar con carl y mirarle su cuello

    ResponderEliminar
  4. la respuesta es 63 y tienes q ponerlo en la makina de numeros , puesto q hay una pista q dice multipliken sus cabezas... Yo me kede atrancao mas adelante T_T

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el juego tiene muy buena pinta... empezaré a picarme ya mismo... yo participé en la creación del videojuego de SAW II también de pnunez y la verdad, os recomiendo plenamente cualquiera de sus trabajos... son excepcionales...

    Respondo también a Alister el Vampiro: seguramente klel no habrá visto tu correo... me he pasado por tu blog y merece la pensa, los relatos de SAW son magníficos y enganchan plenamente... se podrían coger muchas ideas para otras entregas de SAW... hasta que klel no de su consentimiento, no puedo publicar una entrada hablando del blog, pero creeme que me pondré en contacto con él para hablar del tema... desde este comentario apoyo tu blog y deberíais de echarle un vistazo aunque sea a los relatos de SAW...

    Un sawludo

    ResponderEliminar
  6. vale ya resolví la duda, el juego esta muy bien si señor, y descarga muy rápido, enga un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Montes =)

    ResponderEliminar
  8. Buenas, he estado jugando al juego y me quede trancado luego de encontrar la linterna y un papel que no se consigue entender dentro del espejo de la izquierda. Tengo muchos objetos que aun no he podido utilizar como: la sierra, la baldosa del piso, la tapa de la sisterna, la cuerda con gancho. Me imajino que la llave de paso de la tuberia esta relacionada con la bañera pero no consigo hacer nada con ellas. Doy gracias a quien me pueda ayudar en algo. SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  9. Desde aqui podremos atender pocas dudas. Para dudas sobre el juego os recomiendo pasaros por el foro donde habra usuarios que os puedan responder. www.sawvideojuego.forogratis.es

    Gracias a todos

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆