15/09/2009

SAW VII en Pre-Producción

Sin todavía haber llegado SAW VI a las carteleras y, como es habitual, los chicos de Lionsgate ya empiezan con los preparativos de una nueva entrega, en este caso es la pre-producción de la anticipada SAW VII en su formato 3D. Klel hizo hace poco una entrada del blog diciendo que tanto Marcus Dunstan como Patrick Melton, escritores de SAW IV, V y VI volvían para escribir SAW VII.
Pues bien, ahora las noticias nos llegan fresquitas del mismo director de la séptima entrega, el mismísimo David Hackl, quien fuera el criticado director de SAW V vuelve a la palestra para demostrar que lo puede hacer mejor (argumentando por mi parte que SAW V, a mi parecer, no está en conjunto tan mal... pero eso es otra historia). Volviendo a lo anterior, Hackl puso en su página de Facebook un comentario acerca del trabajo que está realizando:

"¡La pre-producción de SAW VII ya ha comenzado! En mi opinión, la historia es lo más importante. Esta vez quiero tener un juego para cada uno. Quiero crear el efecto de sentir la trampa como si tú estuvieras en ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆