30/09/2009

SPOILERS - Análisis vídeo BSO SAW VI

Como estamos viendo, a medida que se acerca el mes de Octubre llueve la información de SAW VI, una de las películas de la franquicia que va teniendo méritos para convertirse en una de las mejores de toda la saga. Ayer klel actualizó este nuestro blog con un vídeo musical sobre la BSO de SAW VI, pero hay algunas imágenes que son inéditas, y las he extraído del vídeo-trailer para compartirlas con vosotros. Sólo voy a comentar las imágenes que no se conocen todavía, porque salen imágenes de la trampa del carrusel y demás que ya sabemos de antemano.

PD: perdonad por las letras que salen en mitad de las fotos, son los nombres de los grupos y artistas que salen en la BSO de SAW VI y que los han metido hay por defecto, si los quitase se verían las imágenes borrosas...

La primera imágen es una de un fotógrafo del FBI que fotografía un cadáver:


Después sale un cuchillo con una regla milimétrica de las que usan los del CSI:

Y por último vemos a la víctima en el suelo, que me pareció que era Hoffman XD por la forma de la cara en serio, pero recapacité sobre esa respuesta y pude comprobar que en la última imágen de las 13 fotografías de un post anterior, sale la muchacha de la trampa de las tuercas en la cabeza que se tiene que cortar la mano... pues este hombre es el que está enfrente de ella, pero no se ve por las sombras (imagen del medio), aquí lo podemos ver muerto por los agujeros que le han producido los tornillos en su cabeza (imagen de arriba), y además, la imágen de la pieza de puzzle en la carne humana también corresponde a este sujeto (imagen de abajo):




En esta foto vemos la evidencia de la aparición del flashback de la autopsia de Puzzle en SAW VI:

Ahora se muestran dos imágenes del mecanismo de la trampa del gas... creo que consiste, como podéis ver, en un frasco con una especie de fuelle y generará supuestamente mucho aire, lo que hará que los sujetos (en este caso, William y el hombre mayor interpretado por Gerry Mendicino) respiren con mucha fuerza, cada vez más rápido, y que las prensas que tienen en el torso aprieten el tórax y mueran ahogados:



Ahora vemos a Puzzle aspirando con su máquina de aire, muy al estilo de SAW II cuando se enfrenta a Eric Mathews:


Esta foto evidencia el flashback de Jill cuando le golpea Cecil el vientre con la puerta (tanto esta foto como la anterior de la autopsia ya tenemos constancia de ellas, pero es de reseña ponerla puesto que le dan hincapié):


Esta si es totalmente nueva, y es de un informativo de televisión dando la noticia "EL ASESINO MÁS ALLÁ DE LA TUMBA: EL PUZZLE SE DESPLIEGA" y con la máscara del cerdo como reseña:


Por último, la imágen del hombre mayor que está en la trampa del gas, con una expresión como de sufrimiento:


BY: Montes

6 comentarios:

  1. Espero que os haya gustado ya que me ha tomado un poco de tiempo preparar todo el post.

    Un sawludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. muy buena la info Montes, gran aporte !!!
    Uffff, qué imagenes!, ya se v desentrañando un poco el misterio. Creo que será una gran peli

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo totalmente de acuerdo Juan, nose si será por el nivel de las imágenes que estamos teniendo o porque en esta película sabremos cómo se desentraña el puzzle completo, pero es que tiene una pinta espectacular...

    Ah! y gracias por el comentario y el apoyo en general que nos dais cada día...

    Un sawludo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS,Montes y compañia se ve que la peli va estar muy buena eso se nota ya que por ahora saw VI promete....y mucho.......

    ResponderEliminar
  5. Para mí que este señor mayor en la última imagen es el jefe de Strahm. El que da el alerta de captura de Strahm al final de la V..

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆