16/09/2009

Web renovada de SAW VI

Tal y como había comentado Klel en la anterior entrada, se había filtrado por Internet un nuevo poster de SAW VI en el que se ve la posible "Trampa de las tenazas", una trampa de la que poco sabemos... Dudábamos de la veracidad de si es oficial o no... pues bien, si entramos en la página web de Saw VI podemos observar que ha cambiado y que el teaser trailer está al lado de la ya dicha trampa de las tenazas.

Por lo tanto es oficial y encima, ya lo han introducido en la web: http://www.saw6film.com

4 comentarios:

  1. El detective Mark Hoffman logra salir de la caja de cristal sin dejar ningún rastro hasta él por la muerte del agente Strahm. Los forenses aún no han hallado el cuerpo de Strahm, cuando un chico joven llamado Garett aparece en escena, se trata del último superviviente de un nuevo macabro juego ideado por Puzzle. Será el propio Hoffman quien se encargue de su interrogatorio…

    El del poster es el chico ;)

    ResponderEliminar
  2. SPOILER
    hola,me llamo Lautaro, buen blog, y acabo de descubrir algo maravillosamente espectacular, NO sigan leyendo si no quieren saber esto. He descubierto que el hombre de las trampas de las tenazas es Hoffman.
    He entrado a la pagina de saw6film y he puesto aumentar con el clic derecho tras un error y descubri que es el ya q tiene el flequillo todo para abajo como Saw IV, parte final.

    Quiero q me respondan porque toi 98% seguro.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la sinopsis que plantea Anónimo fue de las primeras que circularon por la red, y no es oficial... Es relativamente fácil que alguien se invente una sinopsis con esas carácterísticas porque continua la historia muy bien... pero no es la sinopsis de la película... en cuanto a lo del chico, creo que en la trampa hay una mujer puesto que la forma de los labios y el pelo ligeramente ondulado hacia atrás (como si estuviese mojado) a mí por lo menos me hace pensar que quien está en la trampa es una mujer... juzguen ustedes mismos y seguid comentando...

    ¡Esto acaba de empezar!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆