12/10/09

2 nuevos posters de SAW VI

Más de lo mismo, y promoción de la campaña por todo el mundo serían las dos frases que acompañan a los 2 carteles exclusivos de 2 países (Japón y Alemania) que han estrenado hoy mismo los chicos de Lionsgate. A mi parecer el primero más se parece a un "fake" que a un póster original, pero los dos son originales y la verdad, no me han gustado tanto como los internacionales ni mucho menos como el póster en español ("Confía en él")... pero para gustosl os colores, y aquí los tenéis chicos, que los disfrutéis.

3 comentarios:

Montes dijo...

Perdonadnos chic@s por la poca información que os damos por el blog, aparte de que no hay mucho que contar sobre novedades de la peli, tanto yo como Klel estamos un poco atareados por los estudios, pero tranquilos, que cualquier cosa que veamos la ponemos al instante.

Perdonad las molestias y disfrutad del blog, que ya quedan 10 días mal contados!!!! ^_^

Cloud Nine dijo...

Es normal que no haya mucha informacion mas si con todo lo que habeis posteado ultimamente ya casi sabemos la peli xD
Los carteles no me gustan... nada.... pero como dices tu pa gustos los colores... U_U (si es que los japos son mas raretes xD)
Y bueno muchas gracias por mantener el blog! muchos de los que estamos aqui siempre leyendo nunca lo agradecemos y la verdad es que esto quita mucho tiempo. Gracias y seguid asi!!! ;)

Anónimo dijo...

Lo que pone el segundo póster significa "Hágase su voluntad", o por lo menos es lo que dice el traductor de Google.