22/10/2009

3 VS 2

Así es, como podeis ver en los videos de abajo, han sido 5 personas en total las que han tenido el destino de Saw VI en España, dos votaron positivamente, pero las otras tres personas en contra, un voto de diferencia.

En primer lugar me parece deprimente que por un voto de diferencia ocurra algo como lo que está ocurriendo, pero lo que veo peor es que tan solo hayan sido 5 personas las que hayan votado. Dice el ministerio de cultura que se vota con sentido común ¿Sentido común? ha sido la votacion mas subjetiva de toda la historia, han pillado a tres personas cabreadas, con el estomago sensiblon y alé CALIFICACION X, llevandose así a millones de Fans por delante, mucho dinero y demás.

2 comentarios:

  1. Atencion:
    Yo propongo como protagonistas para las trampas de saw VII a los 5 que han decidido hacernos esta gran putada, así los podriamos ver sufrir en alguna trampa de puzle.
    P.S: Y la ministra que tenga la muerte mas cruel . A ver si se atreve a volver a ponerle como peli x, seguro que no, con solo poder verse ella en el cine jaja

    ResponderEliminar
  2. Mira que como pille a esos tres....perdona ,pero que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!! me cago en todo joder esto no pude estar ocurriendo nos han quitado toda la ilusion que teniamos y nos lo han convertido en rabia.......

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆