18/10/2009

En Novaonda

Así fue, estaba de los nervios cuando entré en la radio pero poco a poco se me fueron yendo, el programa se dio mejor de lo que pensé, e incluso nos faltó tiempo. Hablamos con los fans de Saw en el Xat y contestamos algunas preguntas, ademas, pusimos los trailers de cada una de las peliculas y comentamos algunas cosillas de cada, tambien tratamos el tema de SAW VI y lo que nos espera por ver pero eso sí, todo con humor.


El martes me darán la copia de audio de la entrevista, así podre compartirla con quienes no la hayan escuchado. Espero que los oyentes que tuvimos les gustara el programa, hicimos lo que podimos :)


Gracias a Alvaro y a Santy por darme esta oportunidad.

Ya sabemos la media de la udiencia, tuvimos entre 800-900 oyentes durante el programa y a las 6:35 alcanzamos los 1250 oyentes. Gracias por habernos escuchado tanto por internet como por la radio, significó que gustó, espero volver el año que viene :)

5 comentarios:

  1. madremia... k ganas tengo de ver la peli ya!! estos ultimos dias se me van a pasar eternos!!

    ResponderEliminar
  2. En españa no se estrenaba el 30 de Octubre?? como es que ahora se estrena el 23???? lo han adelantado? no me entere!

    ResponderEliminar
  3. en argentina el 22! yo les comento la peli :P

    ResponderEliminar
  4. hola soy de peru q suerte tienen ustedes en mi pais se estrena principios de febrero tendre q esperar me estoy muriendo de las ganas de verlo cuidense y q viva saw por siempre

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no es una broma y no recuerdo un caso similar en nuestro país desde tiempos inmemorables. Y es que el Ministerio de Cultura ha calificado como PELÍCULA X a Saw 6 y su estreno corre serio peligro en cines (a excepción de salas X claro).

    Si esto no se modifica a última hora, la película no la podrán ver los menos de 18 años y pasará a la clandestinidad como si de una película porno se tratase.

    A nosotros nos parece una Vergüenza... ¿Qué opináis vosotros?

    AULLIDOS

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆