22/10/2009

Los medios lo confirman, los Cines X no quieren a SAW VI



Me da vergüenza mi país y perdonar mis malas palabras pero es cierto, es vergonzoso que se permita censurar una película en una "democracia". 

300 copias desechadas a la basura. Esto da asco. Ni siquiera las Salas X quieren SAW VI (lo que es lógico) ¿Cómo narices puede estar Saw VI entre las películas de Nacho Vidal?

Vergonzoso, un puro insulto...

4 comentarios:

  1. Teneñis el apoyo incondicional de todos los fans de REC

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo klel7 si hasta mi padre lo ha dicho quedmaos como gilipollas, esto no es normal. A ver si hay suerte y se arregla.

    ResponderEliminar
  3. Te banco klel. pase lo que pase, estoy con vos, justo España no va a estrenar Saw y se lo que sentis, exactamente se lo que sentis...
    Lo mas ilogico de todo es que ademas de censurarla en España, en todos los demas paises se la puede ver y encima hasta menores acompañados. Bueno, ya saben como es el Ministerio y creo que tienes razon, es Vergonzoso.

    Suerte y fuerza.

    Lauti

    ResponderEliminar
  4. pobres marikas si le prohiben en españa son estupedos al pensar qye la gente no le ira a ver, partida de pendejos van a perder plata de quienes desean ir a ver en cines y hasta gratis les va a salir a los fanaticos viendoles por internet, como lo he dicho partida de weones. oues aunque no soy de España espero si disfrutarla en ambas partes cines, internet y en DVD en 5 meses joder

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆