20/10/09

Hagamonos oir

No es justo que no estrenen una buena pelicula en España, pero lo peor, es que 3 dias antes del estreno la retiren, habiendo posters y trailers ya de por medio y sin mencionar que ya está doblada al castellano.
¡QUEREMOS SAW VI!

Haceros de oir aquí , haber si nos devuelven nuestra preciada saga.

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la verdad tengo duda con eso de la clasificacion "X" porque soy de Mexico, significa que si se queda asi saw 6 no se va a estrenar en cines o si se estrenara pero solo la veran mayores de 18? espero y se les resuelva esto pronto, saw 6 deberia ser estreno mundial y todos los fans merecen verla en cine y no "clandestinamente" (internet xD).

Montes dijo...

Totalmente de acuerdo, esto es una injusticia, parece que no saben muy bien los términos de violencia... enfin, espero que odo acabe bien y pasado mañana podamos ver nuestra peli con normalidad... tranquilos haber que pasa

Anónimo dijo...

me parece indignante!!!!!ahora a buscar una sala X... que no hay muchas que digamos...

Anónimo dijo...

no te preocupes, en Mexico no tendrás problema para verla en una sala de cine convencional, el problema lo tenemos en España con ley esta... :S

Anónimo dijo...

Soy un fan de saw, y lector diario de este foro quiero pedir vuestra ayuda para intentar hacer algo para que no se cometa esta injusticia de exponer saw 6 en cines x, como una porno, x favor k poco respeto. Para eso he hecho junto a una amiga esta cuenta de tuenti:


Saw 6 en cines normales

Estamos pasando eventos y la gente esta respondiendo con rapidez, y nos estan agregando muchos amigos, os esperamos sawmnaniacos ;) Josantos.

Miguel Baró dijo...

Yo ya he dejado un comentario a los del ministerio, esto no puede hacerse así, censuran Saw VI y dejan que maten y maltraten a animales en plazas de toros para diversión... Por favor, que absurdo.
Ojalá todo quede bien y este sábado podamos disfrutar de Saw VI!!!

Quaik dijo...

He creado una recogida de firmas online. No se bien bien como funciona la cosa, ni a quien hay que entregarselo despues, pero bueno, todo es poco para conseguir que se estrene Saw VI. Como dice el titulo de la noticia: "Hagámonos oir".

La direccion es la siguiente:

http://www.efirmas.com/1966626/index.html