23/10/2009

Podremos ver Saw VI en España ¿En 2 meses?

Así es, tal vez podemos ver Saw VI en España en Navidades (aunque no es seguro) os copio y pego el articulo de Aullidos.com:

En una escueta nota de prensa, Buena Vista ha confirmado que (evidentemente) hoy no se estrenará en cines Saw 6 (ni tan siquiera en Salas X) y que han presentado un recurso a esta calificación (lo único que pueden hacer).

El texto íntegro es:

"El estreno de la película SAW VI que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución."


Por tanto, si finalmente este recurso llega a buen puerto y dan la razón a la distribuidora (como ya ocurrió hace unos años con Fóllame y Alta Films), la película obtendría un "No Recomendado Para Menores de 18 Años" y podría verse en cines. Pero en aquella ocasión se tardó dos meses en conocer una respuesta. Con lo que, si tardasen el mismo tiempo, Puzzle volvería a los cines... por Navidad.

11 comentarios:

  1. Saw 6 en cinesa prinicipe Pío 3D? acabo de ve el periódico y no hay en ningún cine pero si vi en este cine que alguien lo confirme!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Clb3nWhj2U8

    co razon censuraron po cabros
    ese video es la intro lo mas bestial!!
    weno es ya si kieren ver pero kisa no kieren joderos pero con lo de la censura bastante joda

    son spoilers mountrosos

    ResponderEliminar
  3. De todas formas yo creo que para ese dia enq eu se estrene, los fans ya la habremos visto por internet...eso si luego que no se quejen de que "si total no ha ido nadie al cine a verla" como si el motivo hueira sido lo tan violenta que era segun ellos...en fin, gracias a los responsables por no dejarme ver esta peli.

    PD: Por si nos e hand ado cuenta no es una snuff movie, es una ficción!

    ResponderEliminar
  4. realmente vergonzoso... volviendo a los orígenes de la censura... esto da cada día más asco...

    ResponderEliminar
  5. ¡JA! Entonces como el año pasado... Lo que me jode es que sea por razones lógicamente ESTÚPIDAS... ánimo, ya les patearan el culo

    ResponderEliminar
  6. TRAICY
    Mala suerte que problemas en españa es lamentable...
    acabo de ver la peli!! y bueno no decepciona.. explica mucho, como que amanda y cesil era compañeros adictos y amanda fue quien obligo a cesil a entrar al hospital y asi causar la muerde de gideon por el golpe a jill luego hoffman lo sabia y por eso chantajeo a amanda oblingandola a matar a la esposa de jeff para que fallara su prueba...al final como era de esperarse jill pone a prueba a hoffman pero no deja claro del todo si este muere o queda vivo....

    ResponderEliminar
  7. Es una lastima que este pasando esto en un pais como España, pero bueno de aca de Mèxico les deseamos suerte, yo ya tuve la fortuna de verla hace 2 horas, aca en cines, es una excelente pelicula, fuerte en muchas cosas, pero no es para que la censuren!!
    se cierran bastantes cabos que andaban sueltos, esta increible!!
    jaime

    ResponderEliminar
  8. Desde Mexico les hablo y aki si se estreno el 23 y tambien que acabo de regresar de verla y la verdad es que... ESTA INCREIBLE, KEVIN HIZO UN TRABAJO EXCELENTE Y LA PELICULA PUES SI LA VERDAD ES PARA UN CLASIFICACION DE SOLO ADULTOS, TIENE ESCENAS MUY FUERTES, NADA COMPARADO CON LAS ANTERIORES, A MI ME HA ENCANTADO Y EL FINAL ES LO MAS INCREIBLE, TODA LA HISTORIA DA UN GIRO DE 360 GRADOS, LA VERDAD VALIO LA PENA LA ESPERA! OJALA PRONTO LA DISFRUTEN QUE ME MUERO DE GANAS DE COMENTAR CON USTEDES LA PELI! SALUDOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  9. No quiero abrir ningún tipo de debate político porke este blog no trata sobre política, pero es inevitable indignarse con este tipo de cosas, más aún teniendo un supuesto gobierno español de izkierdas que se considera a sí mismo el estandarte de las libertades de los ciudadanos. Cada vez se están metiendo más en la vida de la gente a base de prohibiciones, como por ejemplo, fumar, beber, etc.(ojo, yo no digo que no tengan que existir leyes y normas que, por supuesto hay que respetar). Y esto está llegando a un punto en el que 5 personas son las que deciden lo que tú puedes ver o no (están limitando tu libertad, así sin más).
    Flaco favor se está haciendo el ministerio, en mi opinión, porke yo creo que todo esto responde únicamente a intereses para favorecer al cine español (qué casualidad que REC 2, pelicula española y que es competencia directa con Saw, se estrenó la semana pasada, no?). Es evidente
    que Saw tiene mucho más tirón que las películas españolas que ahora mismo se están proyectando (After, Ágora....). Por otro lado, venimos a ser nosotros, los españoles, el ÚNICO pais en el que no se va a estrenar (hasta en Reino Unido, que son los más estrictos en cuanto a las calificaciones, tienen su "no recomendada para menores de 18 años"), nosotros, los españoles, siendo nuestro cine el Rey de los desnudos y escenas sexuales gratuitas (no digo que esto sea bueno o malo, pero sí que demuestra lo hipócrita que se puede llegar a ser. ¿Acaso "mentiras y gordas", pelicula de nuestra ministra de cultura no hace apología del consumo de drogas y el sexo sin control de los jóvenes?, por favor....).
    Con este tipo de prohibiciones sólo se consigue fomentar la pirateria y descargas por internet (que se supone que es lo que la ministra no kiere) y el resultado contrario, es decir, que TODO EL MUNDO kiera ver la pelicula sólo por el hecho de la polémica innecesaria que han montado en torno a SAW 6 (la querrán ver incluso los que son ajenos a las pelis de saw). Pues vale, más publicidad para Saw.
    Bueno, supongo que por lo largo del texto, sólo klel7 y alguno más tendrá ganas de leerlo, pero en fin, es mi opinión, y no sé si el resto estareis de acuerdo o no conmigo.
    Aún así, un saludo a todos los sawmaniacos y especialmente a los que como yo, nos hemos tenido que joder con este tipo de canalladas. esperemos que tengamos saw 6 dentro de poco en los cines convencionales.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar una noticia de hoy, dia 24, que dice lo que todos ya sabemos, pero ademas parece confirmar que aunque no se estrenara finalmente en los cines, podremos disfrutarla sin ningun problema a su salida a DVD, asi que podemos "respirar un poco mas aliviados"...

    Dejo el enlace:

    http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100010736/Saw+VI+o+en+todos+los+cine+o+en+DVD

    ResponderEliminar
  11. esq nose xq la censuran...deberian dejarla para menores de 18 y punto!!q culpa tenemos los demas q los menores se traumaticen con este tipo d peliculas!!!
    Saw VI pronto!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆