24/10/09

¿Quieres jugar a un juego...?

Bueno, después de los días de tensión que hemos tenido en el blog y en el chat por el no-estreno de SAW VI, os he traído un regalito que acabo de encontrar para amenizar el fin de semana (aunque también estoy buscando la peli de SAW VI... en cuanto la tenga la publicaré...) Se trata de EL VIDEOJUEGO DE SAW DE KONAMI PARA PC que ya está disponible con los textos en español... tiene una pinta excelente y espero que aprovechéis la oportunidad, porque los enlaces de descarga directa no estarán disponibles por mucho tiempo. Haber las sorpresas que nos depara y a disfrutarlo porque "aún sigue entre nosotros"...





Y ahora sí aquí están los enlaces de descarga... os recomendaría que utilicéis el jdownloader, es un gestor de descargas en el que copiais todos los enlaces y el solito se encarga de ir descargándolo poco a poco... sin tener que darle uno por uno... si no lo encontráis mel o decís y os paso el enlace del jdownloader. Está para Megaupload:

Descomprimidlo con el 7Zip... la contraseña de los archivos es descargasinlimite.net... disfrutadlo y cualquier duda a los comentarios, aunque sea para agradecer... va por todos ustedes!!!

ACTUALIZACIÓN: dado que más de una persona ha tenido problemas con el juego en sí, os voy a proporcionar el link de otra página que contiene el juego y explica paso a paso la traducción al español, así como los problemas con los archivos dll y demás:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/saw-el-videojuego-fullespanolrs-mu-ff-fs-ug/

33 comentarios:

Kaotico dijo...

Muchasss gracias klel, sos un groso!
che no tenes por ahi los requisitos?

sawludos!

Anónimo dijo...

Esto es increible.. contando los dias para k fuera dia 23.. y ya me extrañaba ami k solo vi el trailer en la tele 2 veces.. y ara m encuentr cn esto.. la colgaran en internet??

Anónimo dijo...

que tal, mi nombre es Gio y soy de mexico, visito su pagina muuy seguido, solo kiero decir k mala onda en españa!!!, tanto tiempo esperar para que en los ultimos dias, les salgan con esto???, la verdad que se pasan, lo k puedo decir, es aki ya se estreno, obvio ya la vi xD, pero por respeto no dire nada,i al iwal k vosotros, ando en buskeda de la peli en la red, si consigo link, no duden en k avisare inmediatamente, un cordial saludo!.

Gusi dijo...

Hola, ante todo muchas gracias por el juego.

No he usado nunca el JDownloader, pero creo que lo estoy haciendo bien. Abajo de la pantalla principal me sale:

Package(s): 1
Link(s): 17
Total size: 3.13 GB

Bueno y luego la velocidad a la que baja y tal, que va muy lento por cierto. Si paro el programa, a la que lo vuelvo a encender se reanuda la descarga supongo no??
Vale, muchas gracias otra vez.

GUSI

NepT1 dijo...

Muchas gracias por los enlaces pero esperare a pode disfrutarlo en la Xbox :)

Anónimo dijo...

Hola! joe, muchísimas gracias! oye, pero antes de descargarlo, kerría saber si se puede averiguar si desvela algo de SAW VI, xq de ser así, no m molaría nada jugar ahora y que luego la peli no m sorprenda... eso podría averiguarse de alguna manera?

Por cierto, soy nuevo aqui (escribiendo) y no sé si contestas en los comentarios tambien o como. Gracias!

Montes dijo...

Bueno hay varias respuestas que dar:
- Kaotico: el que ha subido el juego soy yo (Montes) no Klel, soy un colaborador del blog, peor no pasa nada, es como si lo fuera subido él, no voy a suplanatar su papel en el blog jejeje los requisitos son éstos:
Plataforma: PC
Género: Terror, acción
Idioma: Textos ESPAÑOL y voces en inglés
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Lanzamiento: 2009
Requisitos mínimos:
Core 2 Duo E4700 2.6GHz
Athlon 64 X2 Dual Core 4200+
Geforce 7600 GT 256MB / Radeon X1900 Series
2 GB RAM
12 GB HDD
DirectX 9
- Gusi: sí, creo que estás usando bien el jdownloader, porque a mí también me salen ese tamaño de archivo, y si lo cierras el jdownloader cuando lo vuelvas a abrir se te queda por el porcentaje de descarga en que te quedastes anteriormente (es decir, que se reanuda la descarga).. ánimo y cualquier duda ponla en estos comentarios.
- El último Anónimo: sí debería de desvelar cosas sobre SAW 1 (creo que se da por finalizada la historia del Doc. Gordon o algo así he leido) no he jugado al juego así que no te puedo asegurar nada... lo que sí es verdad es que en SAW VI hay preguntas o subtramas del guión que se resuelven en el videojuego... "así que tú decides".

Muchas gracias a tod@s por vuestros halagos, seguiremos esforzándonos para que éste sea el mejor blog de SAW de la red.
Un sawludo!!!!

Anónimo dijo...

woola!
he descargado todo el juegooo
y una vez isntalado lo habro y me pone error porQ no ha encontrado un tal archivo audio.....
Q hago???
cuidaros!!!

Anónimo dijo...

sorry se me ha pasado escribir Q muchisismas gracias por el jeugoooo
lo unico el error ese...

Kaotico dijo...

juazz muchas gracias Montes, la verdad que nunca me fijo quien es el que postea el tema jaja mankie sory
xP

Elisa dijo...

Con todos mis respetos, no veo bien que pongas un juego a descargar... un juego que se puede comprar en tienda. Esto es piratería...

Juani dijo...

hola me e descargado todos los archivos pero nose utilizar el 7zip ó no se como se descomprime... podriais ayudarme?? gracias!!

Anónimo dijo...

Hola me acabo de bajar el juego, y lo he instalado y tal... pero solo se instala. Alguien sabe que puedo hacer. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

hola acabo de bajar el juego lo instalo y eso.. solo se instala y no pasa nada ni me crea ningun icono ni nada. Alguien sabe que puedo hacer? GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo lo tengo en xbox 360 y ya lo pase.
Lo que puedo decir es que los graficos son exelentes y la trama tambien pero tiene minijuegos que son obligatorios y repetitivos, el sistema dde combate es una mier.. y del final me esperaba un poquito mas.

klel7 dijo...

Claro que está mal la pirateria pero tambien esta mal que censuren SAW VI en España por una gilipoyez... parece una tonteria pero lo de que no se estrene saw vi aumentara la pirateria...

Y vale la piretaria esta mal pero , yo aunque me descargue el juego de SAW se que como buen fanatico de SAW me compraré igualmente el juego...asique no problem.

Aquí se exponen los links (que nosotros no hemos subido), quienes deciden descargarlo son los usuarios...ellos deciden.

Elisa dijo...

Claro, y si un camello te pone un porro por delante, la culpa es tuya por fumártelo, no?
No sé, no me parece bien... igual tú te lo compras, pero se lo bajarán muchísimas personas de las cuales quizá el 10% como mucho se lo compren, y eso es robar a los creadores.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por subir el juego, yo aunque lo descargue, tambien lo comprare para mi Xbox 360. Tengo un problema con este link:

http://www.megaupload.com/?d=ZJLGEHKX

me dice que no se encuentra disponible, es cosa mia o es algo general?? un saludo

Juan dijo...

Muy buenaaa, yo pensaba ke el juego para PC iba a salir mas tarde que el de la Xbox y el de ps3 ;D

Montes dijo...

Perdonadme a todos pero no puedo decir el error que existe ya que todavía no he instalado el juego... tengo en mi pueblo una conexión de 2 Mb y encima me estoy descargando la posible película de SAW VI junto con el juego... así que me va super lento... en cuanto lo tenga lo instalo y posteo cualquier tipo de error que haya... si el juego no fuera bien por cualquier cosa, pondría otros enlaces... no os preocupéis... en cuanto a lo de la piratería, pues mira sí sé que está mal, pero no soy yo el que lo ha subido, sólo he encontrado los links por Internet y los he puesto aquí, ya que sé que Klel también ha subido al blog las pelis de SAW de cine y no ha pasado nada, cre oque ilegal es lo que han hecho con la película de SAW VI...

Anónimo dijo...

Hola,ante todo gracias y el valor de esta pag es incarculabre,lastima lo de la censura de SAW VI,sinceramente nos an roto la saga...,gracias por el juego pero no lo pude jugar u.u,de todas formas me lo comprare para PS3¿Ustedes saven cuando sale para esta plataforma? O.O,muchas racias ^^.

Elisa dijo...

Pero porque otros hagan cosas injustas no significa que los demás también podamos, no es una justificación.

Anónimo dijo...

Quando intento iniciar el juego con el crack puesto, i la iso con el daemon tols mes sale una ventana de error que pone ''No se encuentra el punto de entrada del prosdimiento _BinkGetFrameBuffersInfo@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll.
Aber si alguien tiene una solucion...

Anónimo dijo...

Pues a mi el juego se me instala,hag doble click en el icono parcheadoc on el crack y no se ejecuta nada. Lo he probado en mi windows 7 y en el vista y nada...

Anónimo dijo...

muy buen aporte, ya de paso deberias de poner los links para bajar Saw 6 que no la encuentro por ningun lado (bueno subtitulada)

Quaik dijo...

Bueno, que sepais que ya hay un video de Saw VI. Es en calidad CAM (o sea, la peor existente) pero se ve bastante bien para la calidad que es. La pega: es en ingles y no lleva subtitulos. Os dejo el enlace de la pagina:

http://portorrent.com/descargar-saw-6-11179.xml

Quizas cuando entreis aun no este publicado el enlace, pero no es fake. En unas horas estara seguro. Es una pagina de fiar.

Quaik dijo...

Vale, buscando un poquito mejor (ya podia haberlo hecho antes, xD) he encontrado la misma pelicula, pero para descarga directa. Sigo diciendo que no es fake (aunque aqui ya no me la juego). Os dejo los enlaces, sin comprobar. Paso de verla en ingles con esta calidad....

http://www.storage.to/get/fbUhuikN/waSVI.mruploader.part1.rar
http://www.storage.to/get/gGVOCTKh/waSVI.mruploader.part2.rar
http://www.storage.to/get/SBcukZYN/waSVI.mruploader.part3.rar
http://www.storage.to/get/405Ekqrz/waSVI.mruploader.part4.rar
http://www.storage.to/get/4vdw8byf/waSVI.mruploader.part5.rar
http://www.storage.to/get/CSDCqkq6/waSVI.mruploader.part6.rar
http://www.storage.to/get/CSDCqkq6/waSVI.mruploader.part6.rar
http://www.storage.to/get/YUwtc70b/waSVI.mruploader.part8.rar

Kaotico dijo...

yo tambien estoy con el mismo problema, al juego lo instalo y... eso... solo se puede instalar :s

Montes dijo...

probad con el enlace que he puesto nuevo y seguid las instrucciones... no deberíais de tener ningún problema ;-D

Anónimo dijo...

he descargado el juego de otra pagina y sigue haciendo lo mismo, no ejecuta nada ni en Windows 7 ni en el Vista.

Gusi dijo...

No paso de un sitio, a ver si alguien me puede ayudar.
Es donde tengo que pasar por encima de un tablón muy estrecho, que abajo hay pinchos... no sé si aun no domino bien el ratón después de años en la informática o qué... XD!
A ver si alguien tiene la respuesta.

GUSI

Anónimo dijo...

Anonimo, algo harás mal, porque yo uso vista y si me va. Quizas tu pc no cumple con los requisitos de la grafica.

Por favor, si alguien encuentra un modo de poner los subs en español, podria avisar? Es que yo lo he hecho de todas las formas que se dice y me siguen saliendo en ingles.

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que mi tarjeta grafica cumple los requisitos sobrados y bien sobrados xD;lo extraigo pero no inicia nada...:O es raro