20/10/2009

¿Saw 6 censurada en España?

Segun aullidos.com ha ocurrido lo siguiente:

"De verdad que no es una broma y no recuerdo un caso similar en nuestro país desde tiempos inmemorables. Y es que el Ministerio de Cultura ha calificado como PELÍCULA X a Saw 6 y su estreno corre serio peligro en cines (a excepción de salas X claro).

Si esto no se modifica a última hora, la película no la podrán ver los menos de 18 años y pasará a la clandestinidad como si de una película porno se tratase."


Me cago en su p... madre, mas les vale a los del Ministerio de Cultura dejar que se estrene o pienso secuestrarlos a todos y ponerlos en sus respectivas trampas...bff es indignante, llevo un año entero esperando la continuacion de Saw V y ahora a ultimos momentos, justo cuando ya ves carteles por la calle y trailers deciden censurarla, mas les vale que el Viernes haya Saw VI en España...mas les vale.

10 comentarios:

  1. Me cago de todo ya hombre no nos la pueden poner como "X" por dios seamos sensatos ya a slaido los anuncios y todo porfavor

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????

    ResponderEliminar
  3. O_O ¡¡¿¿Cómo que censura X??!! ¡Esto es indignante!

    ¡¡¡Nos han jodido la continuación de la saga a todos a tan solo 3 días del estreno!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece impensable a estas alturas, pero no me estraña, Porque esa panda de tarados son los mismos que permitian que Dragon Ball o Saint Seiya, siendo series para adolescentes se emitiera en horario infantil, con una censura criminal y despues no les oyes quejarse cuando telecinco emite sus basuras, o la sexta programa padre de familia a la hora de comer ... que tendra esta que no tengan las anteriores. ¿Algun ministro de cultura en una trampa imposible de superar por "inculto"?

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno... ¿a quién se le ha ocurrido semejante idea? Pero haber, cojones, que es una peli normal, de asco sangre y vísceras puede, pero de ese tipo se estrenan muchas cada año... pero yo pienso una cosa, y es que si no censuraron en su día a Hostel por estrenarla en cines... no creo que censuren SAW VI... no pueden hacer eso ya, hay carteles en los cines, anuncios en la tele... creo que esto se podría convertir en algo peor que lo de Bolonia con las universidades si deciden censurarla... "vivir o morir", y por nuestra película, este viernes tenemos que disfrutarla como sea, cueste lo que cueste...

    ResponderEliminar
  6. Recordad

    Quejas a

    http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

    ResponderEliminar
  7. mira la pagina oficial del ministerio y esto fue lo que encontre
    http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/PeliculasCalificadas.html
    y metiendome en yelmo cines, y cines carrefour vi que la quitaron de los estrenos ._.

    ResponderEliminar
  8. cebolla matar!!

    solo es un rumor ,hombre!

    ResponderEliminar
  9. tiene k ser un error del ministerio...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo la esperanza de que haya sido un error de la persona que ha actualizado la lista de películas.
    ¡Confiad en que haya sido un error!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆