28/10/09

SAW VI subtitulada al español

¡Por fin! He encontrado la película entera de SAW VI con unos subtítulos decentes, ya que los que había hasta ahora estaban incompletos y faltaban muchos trozos, pero los de esta película están exagerados de bien y se comprende todo lo que se dice. Si eres de uno de los que se ha visto la peli y la ha entendido más o menos pero sin traducir mucho los diálogos (como me ha pasado a mí), aquí tenéis la oportunidad y poder disfrutar de las sorpresas de esta peli tan esperada. El link es de Megaupload, sólo hay un link de 580 Mb, y la he encontrado en Taringa!:


Os dejo algunos screens de cómo se ve la peli:




21 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal la peli es como no muy buena ?:) la vere este finde pero queria saber tu opinion :D

Montes dijo...

La verdad que es una de las mejores pelis de SAW que hay (siempre según mi punto de vista) es muy entretenida y siempre están pasando flashbacks y trampas, además de que te atan muchos cabos sueltos de las 5 películas anteriores... os la recomiendo enoooormemente y encima con subtítulos en español jeje

Domingo dijo...

gracias fantastico, sigue asi.

Anónimo dijo...

Ya la e visto, es muy parecida a la tercera

Domingo dijo...

para cunado tengas k publicar curiosidades de la peli, tengo una sera un tonteria pero me ha llamado la atencion.
Al rpincipio de los titulos cuando sale el nombre del directo kevin greutert, y hace asi como cosas raras, por un momento sobre sales las letras (vi) del nombre de Kevin, jejeje la parte de saw, VI.
Interesante no?

Domingo dijo...

Klel enviame un meil, y te pasos las fotos curiosas.

dj77776@hotmail.com

Dayanne dijo...

q bueno, intentare descargalo el fin d semana, aunk me gustaria mejor q sea por online...aunk ya la vi y si, tiene razon el comment anterior, mas o menos tiene el desarrollo de la III o IV; pero lo mas importante de la peli es el argumento (para mi) y las interrogantes d las pelis pasadas q se resuelven ahora...pero creo yo ya q se debe cerrar el ciclo, como me da la impresion a veces q rebuscan hechos para entrelazarlas y darles coherencia( vean la VI y ya veran porque lo digo, hay algo q me dejo esa sensacion y tb dudas). saludos a toos y gracias x los links!

Stiglitz dijo...

Toma patada en el culo ministerio!!! VENGA TOMA PIRATERIA, TOMA!!! Uuuuy que gusto me da que se queden sin ninún puto céntimo en la mano, ¡ea!

SOLO me da pena el pobre director, que no tiene ninguna culpa y el dinero que aporta españa con las de SAW siempre le vino muy bien a todo director de la saga... :(

En fin, parece buena, voh a verla ;)

T.C.T.B.™ dijo...

wooooo!!!
gracias gracias!!!
si sii netaa faltaban varios cachos y la mejor parte de todas las peliculas cuando empiza a hablar John con escenas de la peli ni tenia subtitulos!!
como!!!
XD
grax grax!!!!
bajando y la vere al rato d nuevo :D

Anónimo dijo...

No hay ninguna dirección para verla ONLINE? Porque como tenga que esperar para que se descarge con mi internet..chungo..

matt-flash dijo...

hola kle7, me llamo matt, no se si te acordaras de mi, una vez te agregue y hablamos, pero despues de un tiempo me eliminaste,y no supe como volver a contactarme contigo. nesecito q hablemos por favor, mi email es matiasmyers@hotmail.com

salu2

FAN SuperManiaco dijo...

klel

Aqui esta creo que mejor subtitulada que la que has encontrado tu

http://www.megavideo.com/?v=44S1IKJF

PD: Mandarle copia al Ministerio de Incultura para que repasen los subtitulos si hay alguna falta ortográfica....jaja

FEDERIK dijo...

Hola Saw VI no es tan macabra como la pintan, a veces me pregunto si se escandalizaron mucho en España, la edicion es impecable y te deja atar y unir piezas como en cada entrega.

Muy interesante en general, siento que se agota el material de donde sacar más entregas a futuro, de todos modos no me esperaba aunque las fotos de anticipaban algito de Jill como pronta suxcesora, John en definitiba hizo que despertará sintiendo su dolor e igualmente yo lo he sentido. Me atrae bastante el contenido aunque se entiende bien que es ficción, trae mucho de la realidad. Luego de verla deseaba más impacto, acción o dolor, aún así mi calificación es un muy buena 3/5 lastima que sadica como decian no esta fue más la negatiba y censura absurda de quienes seguro aún no entienden la trama de la historia, anticipandonos a dañarnos la iniciatiba para verla, sigue pasable y segun mi sentido comun el error fue adelantar como todos los años se venia asiendo a Saw VI para el 23 de octubre pero de seguro no os ibamos a esperar y gracias a la internet le pudimos ver. Igual estare en cine y como he venido asiendo me haré a dvd-HD como parte de mi coleccion orginal. SAWlu6 suerte y a esperar nuevas noticias y 366 días por la 7, no lo puedo creer vuelve y juega

Anónimo dijo...

saw 6 la verdad es muy pero muy superior a la 5 en cuanto a trampas gore y violencia. creo que se convierte en una de las mejores de la saga con un final muy bueno que es mejor que la 5 ya que a mi la 5 mejo con ganas de mas, coincido con los comentarios anteriores de que pareciera que se esta agotando el material para futuras entregas hay una parte que se habla del doctor gordon? no lo pude ver con subtitulos esa parte, espero verla bien y obviamente me comprare el dvd unrated que no tengo dudas que sera con mas gore y mas minutos, y billy el triciclo todabia no se que significado tiene.
Por ultimo klel7 quiero felicitarte por presesntarte en la radio hablando de la saga la verdad hay que tener valor y saber mucho para responder todas las preguntas me hubiera gustado mas seriedad con tus colegas en la radio hay uno que no sabia ni leer y se reia todo el tiempo cuando todos sabemos que saw es algo especial.
Segui adelente klel7 sos un capo gracias por la peli y el videojuego lo estoy bajando gracias SAWMANIACOS!!!!
desde TIERRA DEL FUEGO-ARGENTINA saluda atentamente JAVIER

NepT1 dijo...

Acabo de crear una web dentro de mi servidor para que entre todos podamos subtitular en condiciones el vídeo, es muy fácil de usar, solo hay que remplazar el texto original por el correspondiente al castellano, no hace falta registro ni nada.

http://www.1x2midas.es/saw/

Anónimo dijo...

una vez mas...DECEPCIONANTE, la pelicula esta mejor q la 5 de hecho pero igual ya no es la escencia de saw 1 a la 3, de verdad q es una pelicula MAS DEL MONTON, el final es HORRIBLE, ya no hay SORPRESA, demasiado predesible, la trama inicial era valorar la vida, ahora es que decidan quien vive y kien muere MALASOO, encima dura MUY POCO q asco, SAW 1 Y SAW 3 duraron mas de 2 horas es por ello la buena historia en cambio estas ultimas peliculas basuras duran apenas 1:20 minutos. de plano SAW YA SE FUE A LA MIERDA. ahora resulta q JILL tambien es mala Q FALTA DE ARGUMENTO....

NepT1 dijo...

Hice una direccion mas facil: subtitulos.tk y ahora se puede ver automaticamente como queda el texto en el video online

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por poner esta pelicula sustitulada... Pero queria preguntar si al final va a ser estrenada en otros cines que no sean "X" en mi caso en Logroño,si es que si diganme el dia por favor, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Chao

mich_098 dijo...

HOLA A TODOS

SOY MICH_098

OS DEJO UNA NOTICIA , Y ES QUE LA QUE HACÍA DE SEÑORA DEL DOCTOR GORDON , ESTUVO APUNTO DE FIRMAR PARA SAW 3, ASÍ QUE .... HUBO CAMBIO DE GUIÓN , O ALGO ASÍ, LEANLO.

http://www.bloody-disgusting.com/news/15447

mich_098 dijo...

'Saw VI', que cosechó casi 15 millones de dólares en su debut, una cifra discreta para las previsiones del estudio Lionsgate.

http://www.tiramillas.net/2009/10/28/cine/1256734006.html

D88M dijo...

Peticion para el score de Saw V y VI:

http://www.petitionspot.com/petitions/sawviscore/