09/10/2009

SPOILERS - SAW VI detrás de las cámaras

A tan sólo 2 semanas del estreno de la película, circula por la red una especie de "trailer-entrevista-detrás de las cámaras" en el que habla Tobin Bell sobre la evolución del persona de Puzzle en SAW VI, así como algunas facetas que desconocemos del porqué empezó sus macabros juegos... También podemos ver algunas escenas de los juegos (por ejemplo, la chica de la trampa del calor es la que coge la sierra e intenta sesgar el cuerpo de William...) Bueno, basta de palabrerías, aquí lo tenéis:



6 comentarios:

  1. axo k video mas exagerao!! menos mal k ya solo faltan 13 dias =) por cierto han vuelto actualizar la pagina wed saw6film, saludos a sawmaniacos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy javier de ARGENTINA-TIERRA DEL FUEGO creo va ser una interesante pelicula de la saga por lo que veo argumento sobra los que decian que ya no tenia sentido la saga se equivocaron porque hay mucho por saber por ejemplo el significado del muñeco que aparece en el tv de cada trampa conocido como BILLY , mi mayor intriga es que pasara como hoffman y si volvera el doctor gordon
    saludos a SAWMANIACOS desde TIEERA DEL FUEGO

    ResponderEliminar
  3. waaaaa!!!
    ya que salga ya que salga!!!!
    no maa!!!
    :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uy se me paro la verga viendo a Simone cortandose la mano, felicitaciones por tu blog sin el no puedo vivir...

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya hace tiempo k os sigo, y keria daros las gracias a los k organizais este pedazo de blog, pork a parte de k nos teneis super informados de todo los relacionado con el increible mundo de SAW, nos entreteneis y nos planteais posible dudas o partes k a veces se nos escapan, resumiendo seguir asi.

    PD: Me encanta la saga de SAW y en mi opinion no deberia de acabar(si siguen con argumentos tan buenos como los de hasta ahora)e incluso deberian de hacer una serie, puf seria genial, para los fans.

    ResponderEliminar
  6. Increible, Jigsaw le habla de la muerte a William antes de que lo secuestren! A Jill le dan la llave en Saw 2 y que con el tiempo ella sabra que hacer! Impactante e Impresionante la trampa de los tornillos! !Pobre William si la chica de la trampa del calor lo corta con la sierra!

    aaAAaaAAAAAAaaA! no aguanto mas! Saw 6 23 de Octubre!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆