14/10/2009

Un juego Web de Saw


¿En que consiste?

Basicamente es contestar una serie de preguntas como "el nombre" ect, seguidamente eliges una opcion por la que deberias ser juzgado como "paso mucho tiempo en facebook", despues subes una foto tuya, la editas en la misma web y quedas montando en una trampa. Por ultimo puzzle te pone a prueba en un juego de buscar unas llaves antes de que el tiempo se acabe.

Si mueres (como me ha pasado a mi) sale una secuiencia en primera persona de la trampa de Amanda, es decir, la trampa se activa , el personaje cae al suelo y salta un chorreton de
sangre...:D

(Una caricatura mia hecha por Alvaro Rodenas)

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD mi dibujo apocalíptico xd.

    ResponderEliminar
  2. jeje xido yo ya lo jugue esat xido y por un poquito no me muero buu
    pero mori!!!!!!!
    en fin
    saw 6 coming soon

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆