12/11/2009

Saw 7 tiene fecha

Lionsgate ha anunciado que "Saw 7" aparecerá en los cines el 22 de octubre 2010, justo a tiempo para Halloween. Como con la mayoría de los nuevos films de terror, será desarrollado para pantallas 3D.


"Saw 7" está escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton, que han proporcionado guiones de las tres últimas peliculas. Se traerá de vuelta "Saw V", el director David Hackl... ¿Que tal saldrá?

Gracias a Mich_098

7 comentarios:

  1. bueno, aún está por ver lo que va a suceder con saw 6 en españa... veremos si llega aqui la 7... esperemos que sí

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi opinion..Es una explotacion de la saga muy terrible! Pudieron haberla terminado perfectamente ya, no digo que no valla a ser buena pelicula ni que no la valla a ver, por supuesto, pero esto ya es un exceso, en cuanto a la pelicula...creo que David Hackl, no tiene mucha idea de direccion de filmes, no se, siento que saw 5 que fue la que el dirigio fue la que tuvo menos calidad, o almenos menos empeño, eso es lo que YO siento.
    Atte: Yani_man

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos que saw es de las mejores peliculas del mundo pero no se te olvida una cosa??
    al = q an censurado la saw VI nos van a censurar la VII y asi continuamente

    ResponderEliminar
  4. Este año como todos..dirán que será la mas violenta de todas!(siempre igual)

    osea razon para que la censuren otra vez....

    Espero que no... T_T

    ResponderEliminar
  5. ummm, opinión personal, los guiones de Dunstan y Melton no me parecen los mejores, pues para mí las mejores peliculas de las saga son las 3 primeras. La 4ª no fue mala, pero como fue en paralelo a la 3ª, me dejó dudas de si el tiempo de todas las pruebas involucradas cuadró; la 5ª fue una peli que no aportó mucho a la saga, y es donde se aprecian algunos fallos grandes (aparición de Billy en la muerte de seth, aparición de la trampa de Lynn, y algo que no me gustó fue la primera trampa de hoffman, la del rifle).

    La 6ª la dejaré ahí pues habemos varios que no la hemos visto en cine.

    La 7ª con Hackl, uffff, no se que se vendrá. Espero que el guión no sea tan flojo como los últimos, y que la trama sea coherente.

    [Creo que hasta saw III la historia iba bastante coherente,pero ...]


    Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  6. saw 7... MAdre mia! La sagamás larga de la historia cuantas secuelas tuvo? Recuerd de pequeña KArate Kimura, que creo llegó a 12.. A ver SAW.. A ver si no nos la vetan.. Malditos censores encubiertos.

    ResponderEliminar
  7. SAW VI ES LA MEJOR HASTA LOS MOMENTOS LOS QUE NO LA HAN VISTO TODAVIA VERAN QUE ES ASI! KEVIN! DIOS UN GRAN DIRECTOR! SUPERO EN CLARO A BUSMAN! YA Q ESTE ULTIMO ERA EL MEJOR DESPUES DE WAN! ASI QUE HACKL PONTE LAS PILAS! VAMOS SAW VII! 2010 ...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆