06/11/2009

Sobre Saw VII

Uno de los secretos del éxito de la franquicia de Saw ha sido su capacidad para planificar el futuro. Y así, antes de la liberación Saw VI, mucho antes, los planes ya estaban en marcha para disparar Saw VII. Pero la secuela del año que viene ya promete algo para distinguirla de las entregas anteriores de la serie Saw - 3-D. En la alfombra roja para la reciente Saw VI, le pedimos a Tobin Bell lo que piensa sobre la decisión de continuar la historia de Jigsaw en un medio diferente.

"Será una experiencia interesante", dijo Bell. "Voy a estar haciendo lo mismo. Es posible hacerlo de manera diferente, como decir," llegar de esta manera! " Pero yo voy a estar haciendo exactamente lo que siempre hago. Me preocupa más con la calidad del drama que yo en los efectos especiales, yo se lo dejaré a otra persona. Eso no es mi trabajo. Yo veré con interés y escucharé los buenos consejos de los técnicos de 3-D, que estoy seguro de que será persistente en torno a mí. "

"Y voy a acabar diciendo, aléjate de mí!", Se rió.

Mientras tanto, Bell se decidida a encontrar un comprador para su rock-'n-rollo de película a la autopista 61, sobre el legendario músico de blues Robert Johnson.

"Es una fábula acerca de Robert Johnson, que vendió su alma al diablo en la autopista 61 y 49 en Clarksdale, Mississippi. Es una comedia, creo que te gustará. Verás como pronto como nos lo venden a alguien , en el año. Estamos tratando de hacerlo en algunos festivales de ahora ".

2 comentarios:

  1. Hola Klel, te dejo un trailer de una nueva película que se llama "The Box" la han anunciado varias veces en la tele y tiene en su momento final del trailer el tema de "Hello Zepp".
    Aquí te dejo un link:
    http://www.youtube.com/watch?v=EeK9mYQOtJo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MICH_098 OS DEJO OTRA NOTICIA DE SAW 7.


    "Saw 7" 3D Announces Release Date

    "Saw 6" already made its money back, even though the film current worldwide gross is still less than the opening weekend numbers of "Saw 5." The franchise is clearly losing its audience, but it hasn't stopped Twisted Pictures from pushing forward with a new installment.

    Lionsgate has announced that "Saw 7" will appear in theaters on October 22nd, 2010, just in time for Halloween. As with most new horror film, it will be developed for 3D screens.

    "Saw 7" is written by Marcus Dunstan and Patrick Melton, who have provided screenplays for the last three installments. It will bring back "Saw V" director David Hackl to helm.

    http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=15766&count=0

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆