13/12/2009

Guiños de Saw VI con otras Saw



Kevin Greutert hace un pequeño guiño a Saw VI en su propio nombre, resaltando VI (En Saw V fue la primera trampa, la de las cuchillas en forma de V)



Desde Saw II no salía algo parecido (En Saw II, la primera trampa, la llave de la victima se encontraba en su ojo)



La ultima vez que se vió como puzzle hacia una breve demostración de lo que le pasaría a la victima si fallase fué en Saw I (la trampa de Amanda).
Saw VI recoge todos los finales de saw con "Game Over" (salvo Saw V ya que no hubo tal final)


5 comentarios:

  1. El final no me sorprendió..pero fue espectacular!

    ResponderEliminar
  2. se sabe algo del estreno en españa?

    ResponderEliminar
  3. Hola klel, queria decirte que cvoncursare en el concurso de cortos y que te envie la solicitud a tu correo de hotmail. adios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola saw-maniacos, quiero concursar en el concurso de shorts, pero mi historia es muy de efectos especiales :D. Esta es mi historia(por que no quiero hacer el video por que me costara demasiado):Un hombre despierta en una habitacion atado a una silla con un casco que tiene acido, adelante ve la llave del casco en un vidrio con unas puntas filudas y sale en la tele billy:Hola Tomas, quiero jugar un juego, eres el hombre que a probocado la pena de las personas que sufrieron su muerte a los que me vieron en esta vida, para ti lo mejor, el acido Flus, al terminar los 60 segundo el casco se abrira liberando el acido sobre tu cabeza, para evitarlo, pon tu mano para agarrar la llave en el tuvo que tienes adelante, pero cuidado que puede aver algo filudo y traicionero hay adentro, que comienze el juego, el tipo empieza a rogar y pedirles perdon a las personas que les lleno su cabeza con la trizstesa y puso su mano en el tubo por la llave, gritaba y gritaba por los fierros pero tenia que hacerlo, saco la llave y trato de sacarse el casco pero al sacar la llave, la llave se deformo con los fierros, entonces el tipo no paraba de decir perdon hasta que el acido se activo y murio, aci empeza SAW 7. Sale un tipo en una oficina diciendo que grabo en una camara de seguridad el dia en que se estaba modificando la voz de billy de saw 3 de el pendulo donde hoffman los mato a los 3 en la habitacion(sale en saw 6).
    El tipo dice que Hoffman devio morir por que encontraron una parte de su mejila o algo haci en la trampa de oso. Luego un tipo que era el mejor amigo de jhonn despierta en una silla con fierros alfrente . La parte 2 de Mi propio saw 7 saldra mañana en año nuevo en los nuevo publicado en el blog saw-maniacos. hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Parte 2 de saw 7:El mejor amigo de jhonn que es el director de una escuela y el profesor Matt(inventado por mi) despiertan atados en unas sillas con una maquina con fierros alfrente, mas alfrente hay unas cuchillas tocando su cara, sale billy en la tv diciendo: Hola cavalleros, quiero jugar un juego, los dos tienen una trampa que en 42 segundos se acrivara y partiran su cabeza por la mitad, para evitarlo deven parar de respirar y eso activara una maquina mas alfrente con cuchillas que los cortaran lados de la cara, este es lo que merecemos los individuos al hacer el trato con la mafia para ocultar droga, estan aqui por que la tal droga llego a sus alumnos de 4°medio, que emiepze el juego. Matt le dice al director:¡NO me dijiste que esa maldita droga la encontraron los adolecentes!
    el director dice:¡Si te lo decia me iva a la carcel maldito seas!. Luego trataron de activar las cuchillas y el que gano fue matt, el director murio. Luego al entrar a la otra habitacion salio una cita de voz que decia, Hola matt, se que es raro que sepa que tu ganaste la primera parte, pero se que el director plaeo de quitarse la vida, esa parte del juego se la hice a el tambien para que aprenda a vivir pero parece que falle, haora si tienes mareo es por que a ti te puse adentro de tu craneo un dispositivo explosivo que se activara y te matara con un estallo a la cabeza, atras de tu cabeza esta la cerradura de la llave, la llave esta al final del juego. Para hacerlo mejor puse a todos tus alumnos de 4°medio en trampas inculyendo a tu hijo, primero deves salvar a Rick, el loco que encontro la droga en la escuela y la compartio, tiene mi clasica trampa de osos que le abrira la mandivula provocando un game over para Rick, para salvarlo, la llave esta en un valde lleno de acido e inyecciones con sedante, tu elijes vivir o morir, tu decides. La parte 3 de mi propio Saw 7 saldra hoy a las 3 de la tarde.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆