09/12/2009

Para los amantes de Doc. Gordon

Este articulo que he escrito es tan solo una teoría



La famosa caja que John le deja a Jill contenia la trampa final para Hoffman, Los 6 sobres y uno más grueso. Este ultimo sobre Jill lo llevó a un Hospital, en ese hospital preguntó por alguien al hombre de mantenimiento y finalmente lo hecha por una rendija (todo ello lo graba una cámara).



Suponiendo que fuera Saw VII la última pelicula, podría tratarse del Doctor Gordon. Seria algo así como "Gordon seria la ultima carta de Jigsaw para salvar a Jill. Gordon se salvó, y volvío a ejercer medicina pero en otro Hospital"
Si esto fuera cierto, una teoría sería, que John incriminase a Doc. Gordon como complice por la "muerte" de Hoffman (acabó sobreviviendo, ya que al parecer la trampa fué hecha para su ejecución) y de esta manera mantener a Jill al margen. Hoffman sería enterrado y Gordon encarcelado y Jill viviría felizmente...



Ese sería el plan, aunque si fuera así, para mi que la saga acabaría en tragedia, el plan de John por primera vez fallaría.

1º Jill es grabada por las cámaras de seguridad
2º Hoffman esta vivo y querrá vengarse (o tal vez no)
3º Gordon no funcionaria como la ultima esperanza para que Jill saliera ilesa.



De ser así ¿Cómo acabaría la saga? Comencemos a meditar...

19 comentarios:

  1. El otro dia estaba revisionando la saga desde el principio...Y al poner Saw II, me di cuenta de una cosa de la que no me habia percatado antes. Quizas vosotros os hayais fijado, pero yo no, y por si acaso, os la comento.

    Justo al empezar la pelicula, vemos a Michael con una "mascara abierta" que contiene clavos, y que al cerrarse, se le clavaran en la cara. Acto seguido puzzle le hace saber mediante una radiografia que la llave para librarse de la trampa esta en su ojo. Hasta aqui, genial. Pero despues le enseña un video del momento en el que le era introducida la llave en el ojo. En el video podemos ver a Michael en una camilla, sedado, y a una persona cuya identidad desconocemos (porque no se le ve la cara). Es en ese momento cuando podemos apreciar que este personaje, al dirigirse hacia la camilla COJEA!!! Podeis verlo vosotros mismos...

    Entonces yo ato cabos: Final incierto del Dr.Gordon en Saw....Operacion en el ojo de Michael para introducir la llave....El que realizo la operacion cojea.....

    Muerte no segura + Conocimientos quirurgicos + Cojera = Dr.Gordon!!!!

    Repito que podeis verlo vosotros mismos.....Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando de lujo el Blog!
    Estás inspirado Klel.

    Awwh mira la nieve!! acabo de enamorarme XD


    Un abrazo amistoso de Administrador a Administrador.


    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Puffff... las preguntitas que pones Klel... es que saber como va a cabar la saga... la cosa es que no quiero arruinaros la cosa con el doc Gordon... pero algo se dice en el videojuego de SAW... cuando jugueis ya me lo direis... y creo que el sobre gordo que entrega Jill por la puerta dentro del hospital es para Heffner (el que realiza la autopsia a Jigsaw)

    "The game have just begun"

    ResponderEliminar
  4. ando esperando con muchas ansias, el final de la saga, la curiosidad me carcome. cuando por primera vez vi saw 1 siempre dije que el doctor estaba vivo, y lo esperaba en saw 2, y oh sorpresa nunca apareció y algo así no se deja simplemente en el aire. Genial tu blog soy una de las maniaticas que te seguira!
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. En el videojuego...

    **Spoiler**


    No se nombra a Gordon xD


    **Fin del spoiler**



    Yo creo que si Gordon sale en Saw VII, será meramente para saber que ha pasado con él, dudo que lo involucren en algo, porque se ha hablado tanto de él que se perdería el minimo factor sorpresa que puidera haber.


    xD

    ResponderEliminar
  6. Para mi esta vivo poruqe no se lo vio mas y nunca se encontro el cadaver.
    Jhon era precavido y si nos fijamos todos sus ayudantes le fallaron
    AMANDA:MATABA A SUS VICTIMAS
    HOFFMAN:erea re corrupto y saboteo a Amanda.
    Asi que el tuvo que haber dejado a un ayudante perfecto.
    ESA ES MI TEORIA
    PD:muy buen blog

    ResponderEliminar
  7. no se si saldra xke x temas d argumento d la peli perfecto. pero creo ke ubo folllon cn una denuncia ke puso el actor dl doctor ke no se como s yma en realidad( m imagino ke la conoceeis).
    si algien supiera si eso s soluciono kiza lo volverian a sacar peroooo.
    i yo soy uno d ls ke kiere ke salga pero m temo ke no sera asi

    ResponderEliminar
  8. oye aki teneis saw 6 online en buena calidad ;) http://www.peliculasid.com/peliculas/saw-6.html

    ResponderEliminar
  9. Guillermo no quise decir con lo del videojuego que se hablara del doctor Gordon... es un guiño que hay durante el juego ue a más de uno lo hará pensar... no voy a decir nada más jeje

    ResponderEliminar
  10. Creo que, como mínimo, solo se sabrá que pasó con Gordon (quien es mencionado en cada pelicula) y no creo que sea del hospital donde Jill deja el sobre, seguro que es para el forense que examina el caso.
    No olvidar que Hoffman mato a Erickson, Perez y a la china que descifró el audio, pero no al forense, asi que este puede ser una víctima de Hoffman (solo si sigue con los juegos).
    En tanto a Hoffman, este tiene dos alternativas; fingir ser victima de Straham y dejar los juegos (estará en el ojo de todos) o pasar a la clandestiidad y seguir los juegos. No puede delatar a Jill poque él tambie caería. Así que aú hay saw para rato.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente una muy buena saga, me gusta tu teoría amigo sawmaniaco y creo que puede ser mmm aunque por problemas con el actor q hace de Dr Gordon creo que su aparición seria muy limitada osea que sólo saldria en flashbacks y cosas asi pero si es que lo contratan pucha ahi sí que se armó la fiesta ya que se explotaría más el guión y con un final inesperado, además quien mejor que el Dr Gordon para terminar la saga, total con él comenzó todo, por otro lado apoyó tu hipótesis de que JigSaw quiera inculpar a éste para proteger a Jill, ya que si recueran desde inicio con el detective Tapp sospechaban muchisimo y ahora que se descubra que está vivo será volverá a estar en la mira de la policia, Hoffman creo que no lo sabe pero si debe intuir que está vivo ya que él mismo colocó una de las herramientas del doc en la trampa de Seth para que así Tapp junto con la poli lo tuvieran vigilando...Por otro lado Hoffman no podrá tener ni tiempo ni oportunidades asi q su aparacion deberá ser cautelosa y reducida ya que Perez antes de morir dijo "Todos ya saben de ti", osea que no tardará nada que lo busquen, ya para finalizar apoyo la teoria de que Gordon está vivo puesto que si los guionistas hicieron que Perez saliera vivo cuando todos la dabamos por muerta y no fue asi ya que al final solo era que la habian ocultado por seguridad, lo mismo podria pasar con Dr Gordon, entonces por esto y porque nunca s ehalló su cadaver y porque en muchas trampas se requeria conocimientos cientificos es que GORDON ESTÁ VIVO!! pero recuerden si consigue que actue será más chida la peli sino sólo se le mencionará y saldrá imagenes pasadas, asi q rezen para que vuelva el actor q hace del doc xD

    ResponderEliminar
  12. Hey!! Volvi... Soy Lawrence... Me gusta mucho esto de lo de Gordon.. pienso que cuando Jill dejó ese sobre... lo dejó en un hospital.. ¿por qué no pensar que se lo dejó a Gordon?

    ResponderEliminar
  13. jaja :D me encanta ver como todos queremos ver a Cary Elwes (Dr. Gordon)de vuelta; pero antes hay que resolver ¿cómo hizo para salir con vida de ahí?

    Todos hablan de que se requirió a un médico cirujano para muchas de las trampas, y eso es correcto, pero, que cirujano curó la amputación del Doctor Gordon?????

    -No bastaba con unas banditas (curitas) y asunto resuelto, Nooo.
    El doctor también necesitó de un doctor (o algún buen método alterno).


    PIENSEN GENIOS.

    Adriana

    ResponderEliminar
  14. buena deduccion sobre lo de si gordon sigue vivo quien lo curo, pero rondando por youtube me encontro con un video muy curioso donde sale cary elwes(dr. gordon) hablando con heffner o almenos se parece,en el video sale gordon con una apariencia un poco loca recordando lo de saw 1 y se le ve muy frustrado, pero chequenlo y sobre todo lo que dice asta el final, yo tsmbien soy un gran fanatico de estas pelis y quiero que sepan que aparte tengo varias teorias con pruevas y mañana sin falta se las pondre para que ustedes las revisen ya que talvez soy el unico que se dio cuenta pero en saw 4 hay una ecena muy curiosa de un policia que esta con hoffman cuando el habla con peter straham y peter dice que john no podria haber cargado solo a kerry ya que estaba enfermo, hoffman se ve nervioso y el policia de atras sonrie y mueve su cabeza como dicendo que esta en lo cierto y voltea a ver a hoffman, asi como esto me e dado cuenta de varias cosas que pronto pondre, por ultimo les dejo aqui el link de el video de el DOCTOR GORDON k lo disfruten y saquen sus concluciones http://www.youtube.com/watch?v=mcDa2R12Muo


    saludos a todos los que hacen posible esta pagina y son buenos sus concursos atte Jesus. de xalapa

    ResponderEliminar
  15. holass yo soy un gran fan de saw ademas si me recuerdan mi nick era dr_gordon_is_life desde la 4 pelicula dife q gordon seguia vivo tengo tantas teorias pero dire algunas cuantas
    1 gordon esta vivo y tambien pudo idear algunas trampas ya q amanda y hoffman crearon algunas trampas
    2 gordon sale en saw 2 en la operacion de michael
    3 en saw 3sale en la john le dice a jeff q puede traer una ambulancia para ayudar a lynn
    4 en saw 4 para mi ay una conexion de la bañera rigg para mi gordon le pone ay
    5 en saw 5 en la trampa de stram lo hizo gordon por q no ay quien mas sabe de acer llenar el agua de una cabeza y repirar entre la garganta para mi q la pelicula se hizo muy fea pero bueno pero es la tina o bañera de nuevo en la trampa de la esposa de rigg
    6 en la cual LA TRAMPA DE HANK Y WILLIAM EN LA REPIRACION EN EL CUAL EL GODITO NO PUDO AGUNTAR

    ResponderEliminar
  16. pues ay algo que me acabo de dar cuenta:
    en saw IV, el inspector en jefe le digo a hoffman que los cortes de las victimas de john del puzzle eran echas con ''un cuchillo de filo casi perfecto de calidad quirurgica''
    el problema es...
    de donde cara*os la saco?
    solo se le da una de esas a un cirujano entrenado, si lowrence era cirujano, porke no pensar que le presto la suya, o que el mismo iso los cortes?
    bueno esa era mi pista, adios

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una duda y una teoria es un poquito larga pero yo creo que vale la pena leerlo.
    La carta de Hoffman que leyo Amanda, john lo sabia?? Porque estaba viendo Saw 3 y me di cuenta que mas o menos por la mitad de la pelicula john le dijo a amanda que necesitaba que "hiciera unas cosas para el" y que viera un sobre que estaba en el escritorio (el sobre con la carta de Hoffman), y yo digo para que queria que viera ese sobre?? ademas John necesitaba un verdadero reto para amanda y solo seguir las reglas me parece demasiado facil para ella, pero si le agregas la amenaza de hoffman ya se vuelve un reto mayor.
    Con solo esta pregunta se me vuelve sospechoso, para que john queria que viera el sobre que casualmente tenia la carta de hoffman?? Y mas sospechoso aun con esta pregunta: ¿como hoffman sabia que amanda habia sido complice de cecil cuando accidentalmente mato al bebe y para que queria a Lynn Muerta? Tomando en cuenta que cuando amanda y cecil hicieron esto john todavia no se habia convertido en jigsaw y seria ridiculo que amanda y hoffman se conosieran antes de ser complices de jigsaw, asi que no cuadra ¬¬
    Y MAS SOSPECHOSO TODAVIA, entonces... casualmente de tantos drogados que no aprecian su vida, john probo y recluto justamente a la mujer que tuvo que ver en la muerte de su hijo, y despues aparecio un aprendiz osea hoffman que magicamente sabia que ella habia sido complice de cecil y la amenazo de contarselo a john si no mataba a lynn que nisiquiera conocia a hoffman, la cual si moria, amanda tambien moriria... ¬¬ Oigan yo se que las coincidencias ocurren pero esto ya es una mierda.
    Mi teoria encaja con esto muy bien, mi teoria es que john sabia que amanda tenia que ver con la muerte de su hijo, el como lo sabia alomejor lo pasan en saw 7, y entonces la recluto y la probo para que redimiera por lo que habia hecho ya que no lo hizo aproposito, entonces para la prueba de Amanda en saw 3 john le dijo a hoffman que le escribiera esa carta a amanda para que fuera mas dificil su prueba y enfrentara lo que habia hecho dandole a escoger que tanto daria por mantener su secreto oculto, PERO fallo, rompio las reglas por mantener su secreto y murio.
    Luego en saw 6, dejo que la carta fuera a manos de jill para convencerla aun mas de que metiera en la trampa a hoffman haciendole pensar a jill que hoffman sabia lo de amanda y no dijo nada, aunque esta parte en mi opinion no tiene que ser necesariamente asi porque tambien podia ser que john le habia dicho a jill lo que hizo amanda desde el principio y en la trampa de hoffman jill solo le mostro la carta a hoffman como una señal de que ella tambien sabia o algo asi.

    Bueno esta es mi teoria, espero que alguien me responda :).

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy buscando a fan de Perú para ver la peli en 3D, edu.bell@hotmail.com, y como dice Klel si el doctor gordon vive seria demasiado k jill terminara asi, despues de ver el trailer no se porque esta asi!!!, bueno suerte a to0o0dos

    ResponderEliminar
  19. el dc.gordon sale en saw 7 porke me e metio en la pagina de saw original y salen muchas fotos de saw 7 y una de ellas sale el doctor gordon apuntando con una pistola a algien desconocido

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆