9/12/09

Patrick Melton habla sobre Saw VII (Spoilers)

Quien sabe si es 100% veridico, pero no estaría nada mal. Pero es dificil que en estas fechas se den datos tan precisos sobre Saw VII, aun así, lo añado para que vosotros juzgueis. Info sacada de SawFanBlog.

1- La Reverse Bear Trap de Hoffman estaba hecha para ejecutarlo, como parte de la "salida" que le promete John a Jill para así él quedase como otra victima de Jigsaw/su ayudante.
2- En Saw V, cuando Jill planta la sospecha a Erickson de que Strahm la seguia (cosa que no era cierto), eso tambien fue parte de la "salida" que le prometio John a Jill. De esta forma ella deja de ser sospechosa para la policia.
3- En Saw I, la alarma de incendios que escucha Tapp en la cinta de Amanda es del incendio provocado por Mallick. Sing dice que era una fabrica de maniquies abandonada.
4- La casa de Saw II es la misma en donde Strahm muere, pero NO es la fabrica abandonada que incendio Mallick.
5- Se encontraron más victimas entre Cecil y Seth, eso explica por qué cuando la policia encuentra a este ultimo ya conoce el modus-operandi de Jigsaw.
Ahora sobre SAW VII:
6- Brit sobrevivio (más no Mallick) y volvera.
7- Atencion, primer trampa develada de Saw VII: la trampa tratara de varias personas estaran encerradas dentro de un coche en movimiento y la cinta será pasada por el radio-estereo del vehiculo. La trampa será en exteriores.
8- Probablemente sea la ultima secuela debido a lo poco recaudado de la ultima entrega.
9- Los efectos en 3D seran muy limitados a partes concretas, la pelicula no hara mucho uso de ellos.
10- Respondera todos los cabos sueltos que hayan quedado, concluira muchas cosas y revelara qué fue lo que paso con Gordon.
11- Por lo dicho en el punto 10, probablemente será más larga que las anteriores, pero no tanto como Saw III.
12- El contenido del sobre que deja Jill en el hospital en Saw VI será revelado, y que probablemente contenga una cinta.
13- Probablemente explicara por qué trampas como la del Mausoleo de Saw IV no tenian cinta ni instrucciones.
14- Fisk probablemente muera.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Eso de que de Brit vuelva... me encanta! =D

ALEXEI dijo...

Peso si revisas el sito oficial de la saga (no fans), en saw 5 aparecen Mallick y Brit omo sobevivietes