09/12/2009

Revelaciones de Saw VI



Aquí escribo una breve lista de lo que nos revela Saw VI

- La primera trampa de Saw VI fué ideada por Hoffman (no tenia nada de relación con John).

- Perez no estaba muerta (Erickson la ocultó a ojos de cualquier sospechoso).


- William es hermano de la periodista Pamela Jenkins.

- William pudo haber salvado a John (pero se negó, segun su politica de salvar vidas).

- Gideon de haber sido chica tal vez se hubiera llamado Scarlett


- Nos desvelan el contenido de la caja (6 sobres, un sobre (tal vez con una cinta de video) y la trampa legendaria de Amanda pero renovada y digital "reverse beartrap"


- Al fin nos situan en la linea temporal de la autopsia, es decir, nos dicen que ocurre tras la autopsia y cobra sentido el mensaje de Jigsaw "¿Crees que tienes el control?"


- Jill estaba muy metida en el ajo, fue complice desde el principio aunque no hizo nunca nada, se mantuvo al margen. (Jill y John estuvieron viendose continuamente)


- El mensaje de la trampa de Hank (la de las mascaras de aire) fue un giño gracioso para dejar de fumar. (Si no quereis acabar como el, ¡dejen de fumar!

- Porfín sabemos lo que Hoffman le escribió en el sobre a Amanda, Hoffman obligaba a Amanda a matar a Lynn (Saw III) o Hoffman le diria a Jonh que Amanda tuvo que ver mas de la cuenta con la muerte de Gideon
(Cecil y Amanda estuvieron implicados). Cambia radicalmente el sentido del final de SAW III

- Nos mostraron el momento en que John le da la llave de la caja a Jill (flashback) - Al verse acorralado Hoffman mata a Erickson, Perez y otra compañera de trabajo. Prende fuego la comisaria y deja huellas con la mano de Strahm.

- Jill cumple el ultimo deseo de John, por ello, deja 6 sobres (5 para hoffman y 1 para Jill). En el sobre de Jill hay una foto de Hoffman, Jill inmoviliza a Hoffman y le pone la trampa de amanda moderna (reverse beartrap) y le dice "game over". Hoffman sobrevive, pero su boca queda deformada y su dedo pulgar amputado.

- William muere a pesar de superar todas las pruebas, otra persona decide su vida o muerte (referido a su politica), por lo tanto, no era el juego de William.

- Mientras Hoffman lucha por sobrevivir salen flashback de las demas peliculas con frases como "¿Crees que no te pondre a prueba?, Quiero saber si tienes lo que hay que tener para sobrevivir...ect

5 comentarios:

  1. Muy buenas relevancias si señor... lo que no comprendo es como seguirá la saga a partir de ahora... me quedé igual que cuando vi SAW III y me dijeron que iban a hacer la cuarta XD

    ResponderEliminar
  2. Klel, te ha faltado una cosa: el hombre gordo que vemos en la primera trampa de SAW VI se llama Erick Strahm, y es el hermano de nuestro querido detective

    ResponderEliminar
  3. No Montes , lo que dice , es que las huellas son de Strahm xd

    ResponderEliminar
  4. Todos los comentarios están de lujo, pero a mi hay algo que me queda colgando y creo, es MUY IMPORTANTE. Si la razón por la que Amanda mató a Lynn es debido a que Hoffman le obliga para que no le contase nada a Jigsaw, ¿qué sentido tiene que en SAW III (corrigeme si me equivoco) se culpe a Amanda de todo, como si fuera la mala (ya que se le culpa, y de echo aparece como la culpable de la muerte de Kerry, haciendo ver que es la responsable del cambio de sentido de los juegos de jigsaw)?

    (se entiende la pregunta??? )

    ResponderEliminar
  5. Hiciera lo que hiciera Amanda, era una asesina, me explico.. Cuando estaba al lado de su maestro "jigsaw" digamos que se comportaba..., pero cuando le daba encargos se comportaba segun su propia filosofia "el asesinato". Por lo que Amanda se considera asesina matara o no a Lynn

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆