14/01/2010

Increíble video después de los Creditos


En él,podemos ver a Amanda diciendole a Corbett que no confie en el primero que la salve(Hoffman). Parece que Corbett..tendrá un papel importante en Saw VII(debería)
SAWLUDOS!
Gracias a Lokyyyyy!!

5 comentarios:

  1. Yo creo que despues de leer la carta que le dejo hofmann se fue llorando a decirle eso a Corbett....

    ResponderEliminar
  2. Ni enterado estaba de que hubo una escena después de los créditos!!... Esto nos deja una lección, quedarse por respeto a ver los créditos, porq nos pueden sorprender con una escena inédita! Gracias por la info-...

    ResponderEliminar
  3. Si..porque ella en realidad no quería matar a Lynn....

    ResponderEliminar
  4. Quizás todos los niños de SAW tengan de alguna manera participación dentro de la historia...

    El oso de felpa abrazado a el frasco con esquirlas junto a la bomba de la trampa de Troy (saw 4)se parece al osito de Diana, la hija del Dr. Gordon.

    Y en saw 2, nos dejan claro que Daniel Mattews conoce de aparatos electrónicos (ha sido detenido robándolos y hace mención de que la clase de cámara que los observa en la trampa de la casa, no tiene audio.

    Y por otra parte, es importante resaltar que Corbett CONOCE a Hoffman desde antes, ya que el muñeco que tiene entre sus brazos es el mismo que le llevó Hoffman cuando Pérez le pregunta sobre si es para una niña o niño (saw 4), y momentos antes Jeff le recrimina por haber cogido el puerquito del hijo fallecido, y ella tiene ya el muñeco que le da Hoffman.

    (si alguien desea ver las fotos de esto, menciónenlo y pondré los links)

    ResponderEliminar
  5. IMPORTANTE:

    Sucede con frecuencia que las traducciones sobre todo en el doblaje son malas. (En mi país las peliculas se dan en su idioma original)Por eso creo que sobre todo en SAW la manera en que se dicen las cosas es aveces más relevante.

    Amada le dice a Corbett: "Recuerda, No confiés EN QUIEN te rescate..."

    (ella nunca dice "El" que te rescate) asi que no demos por hecho que era a Hoffman a quién Amanda se refería.

    ...En SAW todo es posible.


    Adriana

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆