08/02/2010

1º Dia de Rodaje de SAW VII 3D

Kevin Greutert ha hecho de tripas corazón y finalmente comenzará hoy mismo con el rodaje de SAW 7 (pese a que él no quiere dirigirla).

La película, que se estrenará el próximo 22 de Octubre en los cines americanos, contará con un reparto formado por Tobin Bell, Betsy Russell, Costas Mandylor, Tanedra Howard, Alexandra Bokyun Chun, Jon Cor, Franky G y Dru Viergever.

De momento se desconoce el argumento cuyo guión corre a cargo de Kevin Greutert.

Y en nuestro país seguimos esperando noticias de la sexta parte.
Información desde Aullidos.com
Estos son los protagonistas ya confirmados. Tanedra Howard, Franky G ya salieron en otras Saw's , recuerden a Franky G como Xavier en Saw II.
Bokyun Chun creo que salió en SAW I, si no me equivoco era la amante del DOC. Gordon

7 comentarios:

  1. sale la amane del doc. gordon en SAW VII?? y este año el guion no es de patrick melton ni marcus dunstan??

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=qjhmC-YnS-o

    muy buen video

    ResponderEliminar
  3. La película, que se estrenará el próximo 22 de Octubre [b]en los cines americanos[/b]


    esperemos que en los españoles tambien...
    aun espero mi saw 6!
    :(

    que raro se me hace ver a xavier y la xinita de saw 1! alomejor solo aparece para decir que gordon esta muerto... o quizas es la nueva ayudante de saw y el sucesor de john es gordon...
    XDDD


    que parras me montoo!
    cuidensee

    ResponderEliminar
  4. ¿Noticias de Saw 6 en España? ¿Es que aún no está descartado que salga el DVD?

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus, Klel te envie a tu correo una entrevista completamente traducida por mi.. espero la cheques.. saludos..

    BTW. La entrevista es de Patrick Melton (Guionista de SAW IV, V, VI)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆