10/2/10

Entrevista con Patrick Melton (SAW VI)

Traducido por Richard Tenorio:


Matt Horn: Bueno, la mecánica es la misma pregunta-respuesta. Parece que todo mundo pide que la franquicia de "Saw" termine, ¿Será así?
Patrick Melton: Creo que va a terminar con "Saw VII". Tengo un sentimiento muy fuerte de que va a terminar con la séptima. Es algo que estamos debatiendo ahora. Tu viste en las entrevistas anteriores que en los debates llegamos a pensar que la saga terminaría en "Saw VIII", ya que la historia estaría envuelta en dos películas con un gran final. Pero, francamente "Saw VI" no funcionó muy bien en taquilla como lo esperabamos, y la idea se trunco y quedo así ¿Por qué hacer dos películas, si podemos hacer una sola realmente excelente que envuelve la historia de la mejor manera posible? Además, ¡Va a ser en 3D!. Así que si ahora me preguntas, no tengo datos confirmados, pero te repito tengo un fuerte presentimiento de que Saw VII será también conocida como el "Game Over".

MH: Bueno, hemos escuchado que David Hackl, podría hacer Saw IX.
AM: (Risas) Ah, yo no lo creo. Y tu sabes, todo esto se resuelve con los números en taquilla. Si hubieramos cerrado con los números tradicionales, creo que se vendría haciendo lo de siempre, pero el presupuesto se redujo a la mitad, que no sólo sería la fátiga de trabajar con ello si no abrir una nueva franquicia cada año; aparte debemos de tomar en cuenta a los fans, quienes en cierta medida quedaron satisfechos con Saw VI. Ahora, quedaron asuntos sin resolver, y por lo que veo vamos a resolverlos de nuevo, creo que todo el mundo quiere este tipo de películas pequeñas, que no tiene seriedad con la cinta anterior. Pero esta vez en la sala de planeación se ha discutido que "Saw VII" sea oficialmente la última. 

MH: Está bien. Es una pena realmente. Se ha hablado también de un reinició de la saga.
PM: Yo nunca he oído eso. ¿Te refieres a rehacer desde la primera?

MH: Sí
PM: Yo no lo creo. Ya sabes, tal vez (risas) dentro de diez años a partir de este momento. ¡Ah, pero yo no lo creo (risas). En este punto todos estamos muy centrados en hacer Saw VII y haber si podemos hacer este tipo "Game Over".  
 
David Murphy (Entrevistador 2): Aunque Saw VII va a ser en 3-D, ¿Qué pasará con la idea de lanzar la serie en 3-D. ¿Tiene alguien éste tipo de fantasía?
PM. Oh. Oh, toda la saga? ¿Quieres decir toda, cada película? Bueno, eh, Se tuvo el debate sobre 3-D cuando la gente vió Saw V, se empezó a hablar de ello y así se realizaron pruebas, podría funcionar ... pero a la vez que una empresa pone una cinta en 3-D usando la técnica de otros, tú sabes, eh, que lo hacen en el ordenador y tiran a cabo las diferentes partes de la película, las escenas en 3-D, usar el 3-D en cada cinta no hubiera sido auténtico. Pero creo que eso es una opción, es muy caro, para algunas personas, aún asi creo que Lionsgate, estaba discutiendo ponerlas todas en 3-D para que pudieran tener la misma experiencia, pero he oído que no fue aprobado.


MH: También pregunté a Marcus sobre el final de la saga, al igual que tú me dijo que Saw VII podría ser la última de las Saw, ¿Significa esto que nunca sabremos qué pasó con el doctor Gordon?
PM: No puedo decir nada oficial todavía, pero creo que el pensamiento alrededor de la sala de planeación, es que vamos a resolver todas las preguntas al final. Incluida esa cuestión. Queríamos que ya se resolvierá porque es el gorila de 700 libras en la sala ... con un final impreciso, en el punto de vista de la mayoría de la gente... a menudo leemos la guiones que teníamos, siempre hemos puesto en las cintas ciertas claves de lo que le sucedió, pero mucho de eso se ha sacado de las películas, pero parece que, ahora la idea es responder a esa pregunta y todo lo que envuelva al Doctor será puesto en un paquete maravilloso.


MH: ¿Significa eso que su destino... va a ser algo como "Oh, murió de pérdida de sangre" o va a ser una especie de trampa tipo Eric Mathews?
PM: Bueno, yo no puedo contestar, no puedo decir nada todavía, pero va a ser resuelto y será sorprendente, lo aseguro. 

David Murphy (Entrevistador 2): Así que no va a ser como "Oh, Dios mío!"
PM: ¡Ja, ja! No puedo decir.

MH: ¡Oh, Oh, Dios mío! Nunca se puede sacar nada de los escritores
PM: Me refiero a causar mucho de esto...especulación, la naturaleza exacta de cómo se resuelve aún no está decidida en este momento, pero la pregunta será contestada, es sólo una cuestión de cómo exactamente se resolverá.

David Murphy (Entrevistador 2):  Bueno, aparte de todo, muchas de las ideas están en constante cambio, hasta el punto de querer cambiarlas durante la producción, así que incluso lo que tu dijas ahora, podría cambiar ...
PM: Es cierto, no quiero decir algo que no resulté al final. 

MH: Bueno sobre lo que estabamos con Saw VII, muchos de los fans han estado diciendo "¿Están haciendo esto por el dinero?" ¿Qué le dirías a los aficionados que creen eso?
PM: Bueno, creo que cualquier momento es algo muy acertado, especialmente en el cine, ahí está el pensamiento automático: "hacer otra". Así que pienso que las cintas que producen más dinero se hace más probable que vaya a tener una secuela. Sin embargo, nadie quiere ver a la franquicia de Saw caída en el suelo. Es por eso que la decisión está cerca de ser realizada y un anuncio es, probablemente, "Saw" esta a punto de ser por fin terminada. No estamos poniendo "Saw VII" en la parte superior de nuestros guiones, estamos poniendo "Saw: El Juego Final". Así es como nos sentimos al respecto. Creo que la gente a veces se desanima cuando ven Cliffhangers importantes al final de la película y que son como "¡Oh, vamos! Ahora, han respondido a cinco preguntas, pero acaban de traer seis más. "Así que lo entiendo, me parece que ya se es fan de las tres primeras películas que tenía esos mismos sentimientos. Pero los productores en esta película, los guionistas y el estudio también, tienen tanto respeto por la franquicia que no quieren arruinarla. Hubo una reacción de la última película, no tan grande como lo queriamos es por eso que vamos a hacer una película grande.

MH: Eso significa que tendrán que añadir más tiempo de rodaje a la edición, realmente, ¿no?
PM: Probablemente, probablemente será un poco más. No creo que nadie quiere hacer una película larga y aburrida. Si tenemos la promesa de contestar todas las preguntas que probablemente se traducirá en una película de un poco más de tiempo. La mayoría de las películas "Saw" han llegado a unos noventa minutos. La tercera fue la más larga, aunque puedo estar equivocado en esto. Probablemente la séptima sea un poco más grande, más voluminosa en tiempo de ejecución, espero que así sea porque hay tantas cosas grandes que pasaran. Esperemos que no afecte el ritmo ... sólo será una más grande, el más grande evento.


MH: ¿Vamos a volver a cualquiera de los sobrevivientes como Pamela, Brit o Mallick?
PM: Sí, de hecho así será. Una cosa que es difícil con las películas de Saw, porque son serializados que es bueno en algunos aspectos, pero es difícil de otras maneras, porque es complicado recuperar ciertos actores a causa de un conflicto de programación, o quieren un montón de dinero. A menudo no es factible traerlos de vuelta, pero hay una gran pieza central en la Saw VII que involucra a las personas que sobrevivieron a las trampas de Jigsaw. Dos que sin duda habría sobrevivido estarán de vuelta, Brit (Julie Benz) y Mallick (Greg Bryk), no sé si será específicamente en la película, pero que estarán en flashbacks.


MH: ¿El incendio de la casa al que se refiere Mallick donde se desarrolla "The Fatal Five", el mismo donde participaron los actores de Saw II?
PM: Sí, así es, la casa que estaba en Saw II es la misma casa donde agente Strahm (Scott Patterson) entró en Saw V. Hicimos un espacio mucho más grande sobre él en el guión y nos propusimos que fuera mas extenso de acuerdo en la película, de hecho fue filmada, pero en realidad no se registra a la gente por alguna razón. La casa que se utilizó en la Saw II nunca fue encontrada y el sótano de la casa es "el cuarto de baño" y todo es el mismo lugar donde Hoffman (Costas Mandylor) atrajo el agente Strahm para matarlo. Por eso es que nunca se encontraría. O no se encontró hasta que Hoffman decidió abandonar la casa que a su vez abandonó "el cuarto de baño" y todas las ubicaciones..uh, puede ser un gran problema en Saw VII.

David Murphy (Entrevistador 2):  ¿El tipo de alarma que se oye en Saw I.. Es por el incendio en esa casa?
PM: Sí, se suponía iba a ser el incendio en una casa donde Mallick formaba parte del juego de cinco personas en Saw V. Además sabes, había gran cantidad de estos pequeños detalles más que unidos y, a menudo cuando editamos las películas esos detalles se pierden o no funcionan por lo que tienen que ser cortados o tienen que ser descubiertos por la gente. Por eso se suponía que debía estar conectado a la alarma que va en la primera película ...

David Murphy (Entrevistador 2):  El detective Tapp (Danny Glover) ...
PM: Sí que se entere. Y luego en Saw V teníamos esta cosa donde Brit estaba tratando de averiguar "cuál es el contexto, ¿qué relación hay entre nosotros?" Y en un principio pensar "Oh, es el fuego", pero luego, al final de la película, cuando el agente Erickson (Mark Rolston) llega y la encuentra al borde de la muerte ella mira hacia arriba y lo reconoce, básicamente diciendo: "Yo te conozco. Usted y el otro son los agentes que investigan el incendio". Así que una vez que la conexión se hizo, Erickson se daría cuenta de que Strahm es la conexión con ella, la conexión entre todos ellos. Fue filmado, pero no funcionó realmente, de manera que los realizadores esperaron que la gente fuera capaz de hacer esa conexión, pero no lo hicieron. Y es por eso que la historia A y B, se sentía como si fueran Standalones cuando en realidad se supone que están totalmente unidos y se reúnen las piezas en ese momento.  
 
MH: ¿Se explicará por fin el paradero de las piezas que son cortadas de las víctimas? ¿Hay una gran pared de las piezas del rompecabezas de la piel en alguna parte?
PM: Sí, sí. Queríamos llegar a eso, eh espero que lo hagamos. Hemos estado pensando en ello, pero vamos a ver. Eso es muy astuto aunque, nos gustaría responder a esa causa, no parece ser una gran cantidad de piezas del rompecabezas de la piel, pero ¿Dónde están? Nos gustaría responder a eso.

DM: Tengo una pregunta sobre la forma en la trama de Saw VI porque se relaciona con las otras películas Saw, es decir, Saw III, ya que cerró el círculo. Saw VII por ejemplo, es que dentro del círculo o fuera del círculo? ¿Se refieren a una determinada película o la serie si va a ser el final del juego?
PM: Saw VII se va a incorporar todas las seis películas y las cosas por concluir, que es la intención, el plan a partir de ahora, ¿cómo podemos hacer esto con la mayor eficacia posible?. Porque si estamos diciendo que este es el final de manera adecuada, sería necesario llegar hasta el incio de las películas.

DM: ¿Qué pasa con el videojuego?
PM: Bueno, respecto al juego de video, hemos tenido que mantener eso separado, pero he disfrutado ellos. Pienso que el video juego fue muy divertido.

MH: ¿Sabes, Daniel Matthews (Saw II) y personas como la señora Gordon y su hija (Saw I) y la hija y la esposa de Jeff Vick (Saw III)? Todos los personajes de ese tipo, yo no diría que dejaron la serie, pero en realidad no han sido como "Oh mi esposa o mi marido desaparecieron" o algo así. Estas preguntas serán respondidas en el Saw VII?
PM: No sé si los actores específicos estará en ella, pero si se les abordará. En especial al Dr. Gordon y su familia.

MH: En Saw II en la trampa "The Venus Fly" con el ojo, ves a alguien que cojeaba. ¿Es el Dr. Gordon?
PM: Yo no puedo decir nada definido sobre eso, pero sin duda lo sabremos más pronto que tarde.

10 comentarios:

Richard/Admin dijo...

jajaja.. Klel.. preferiria que solo pusieras "Richard" y un link hacia mi web porfa.. "www.tucinevip.com"... gracias

Montes dijo...

muy interesante... parece que por fin se va a saber qué pasó con el doctor gordon... jeje

Anónimo dijo...

podrian haber preguntado. que si se podia hacer lanzamiento mundial de saw VII ya que en mi pais llega 3 meses mas tarde y ya la estan vendiendo ilicitamente en la calle . por eso no les va bien

Anónimo dijo...

muy bueno
estuvo genial la entrevista

Anónimo dijo...

Esta entrevista es ORO!

Gracias KLEL! :D

Anónimo dijo...

Saludos a todos los sawmaniacosss.... estaba revisando la entrevista muy buena por ciertoooo!!! esperando con ansias SAW VII, pero mi duda fue en la parte que mencionaron sobre la alarma d incendio que se escucha en Saw I.... alguien me podria decir en que parte??? por que la verdad no recuerdo nada d alguna alarma.... Gracias!!

Anónimo dijo...

Respuesta a ANONIMO (11 de febrero 20:49hrs)

-Fué cuando El oficial Tapp (Dany Glover) le dice a Sing, que en la grabación de Amanda se escucha a lo lejos la alarma de un incendio,
y con esa pista van a la caza de Jigsaw., tras lo cual, Sing acaba muerto en una trampa, y Tapp con una herida en el cuello,provocada por Jigsaw al escapar...


-ADY


*Para los administradores del Blog:

Anexen la fuente de la información.
please!

Ojalá que esto no sea sacado de Wikipedia, porque es cada vez menos confiable :/

GRACIAS!

Anónimo dijo...

xD jaja Por favor vean este video!

http://www.youtube.com/watch?v=hslJ4CHNMyM

Traduzco:
"la VERDAD es que no estoy muerto.
con amor Dr. Gordon."

*la persona que hizo el video utilizó una antigua foto de Cary Elwes con esta camiseta que tiene estampada la palabra: VERDAD.
-Que ingenioso!

Ojalá que el Dr. Gordon regrese.


ADY

Anónimo dijo...

lo de la alarma es cuando en SAW 1los detectives tapp y su compañero (chino)estan revisando el video de la trampa de amanda,en ese video registran el sonido de una alarma de incendio que se supone que es la casa de saw2 y encuentran un grafitis con letras y numeros haciendo referencia a un barrio en ese momento buscan archivos donde se registren incendios en esa hora y es ahi cuando descubren a jigsaw, por cierto en esa escena aparece jeff (trampa de los taladros) que es de su paradero? esa pregunta le falto a la entrevista como tambien el significado de BILLY y su triciclo sera que existe otro hijo de jigsaw? o simplemente es un muñeco que representa la venganza de su hijo fallecido y el triciclo haciendo referencia al hijo de JEFF saw 3.
Con respecto al doctor GORDON yo pense que tranquilamente podrian hacer una trilogia porque en este blog una noticia vieja decia que iba haber hasta SAW9 capaz que esto de que se termina en la 7 es un engaño comercial para que todos vayan y tengan presupuesto para seguir la saga quien sabe.
aguante este blog de saw es el mejor y esperando saw 7 3d!!!!

Anónimo dijo...

la alarma suena cuando el agente Tapp revisa el video del juego de Amanda creo recordar en la comisaria de policia, justo cuando el detective chino(aora no recuerdo su nombre) le invita a tomar algo con el y sus compañeros

denada!! =)