06/05/2010

100% Confirmado

Muchas eran ya las dudas sobre si se trataba de otra "mentira", rumor ... sobre el regreso de Cary Elwes. LLevamos años esperando leer las palabras "Gordon is Back" y porfín lo hemos hecho. Para todos  los fans de Gordon y de Saw en general os comento que OFFICIALSAW (Pagina web oficial de Saw) a confirmado su regreso en Saw VII o Saw 3D, la ultima de la saga. Con ello sabemos de sobra que la pelicula va a acabar con todos los cabos sueltos y que nos quedaremos con la boca abierta durante un largo tiempo.


El articulo en officialsaw :

The legendary Cary Elwes ("Dr. Gordon") is returning in the 7th "SAW" movie that's being released October 22.
During the filming of the latest "SAW" movie, we (Raybin Management, LLC) conducted an exclusive autograph session with Cary Elwes ("Dr. Gordon").
Authentic "SAW" autographs of Cary Elwes are extremely hard to obtain. Cary Elwes' autographs are the rarest and most valuable autographs of any actor in the "SAW" franchise. 











El legendario Cary Elwes ("Dr. Gordon") regresa en la séptima "SAW"  que será lanzada el 22 de octubre.Durante el rodaje de la última "SAW" , nosotros (Raybin Management, LLC) llevamos a cabo una sesión de autógrafos exclusivos con Cary Elwes ("Dr. Gordon").Auténticos autógrafos de Cary Elwes, son extremadamente difíciles de obtener. Los autógrafos de Cary Elwes son los autógrafos más raros y valiosos de cualquier otro actor de la franquicia SAW.

5 comentarios:

  1. Parece que Cary Elwes y los productores de SAW ya se han reconciliado, después de 7 años :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que esa disputa fue cuando Saw era una mierda (comercialmente hablando) y ahora con todo el boom sería raro que no quisiese volver. Aún así han hecho bien jugando con la espectación xD

    ResponderEliminar
  3. SOLO PARA ACLARAR LA TRADUCCION ESTA MAL!
    ESE ARTICULO NO CONFIRMA QUE SEA LA ULTIMA PARTE, YA QUE NO DICE LAST SAW (ULTIMO SAW) DICES "LASTEST SAW", ES DECIR EL SAW MAS RECIENTE O EL SAW MAS NUEVA HECHA O COMO LA QUIERAN MENCIONAR... PERO TODAVIA NO SE CONFIRMA QUE SEA LA ULTIMA PARTE

    ResponderEliminar
  4. La traducción no está mal, tal vez en este articulo si este mal, pero los guionistas hablaron del "FINAL GAME", esta claro que es "EL juego final".
    Ademas, aclararon que no ganaban como antes y tenian que cerrar la historia.
    No quita la posibilidad de que hagan otra mas..pero sería abusivo.

    ResponderEliminar
  5. yeee! x fin el Dr. Gordon aparece....x fin algunos cabos sueltos se aclareceran...spero la septima parte con ansiasss

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆