11/05/2010

Adios Buenavista

Si, despidamonos de Buenavista (Distribuidora de Saw en España), lean el siguiente articulo de aullidos.com:


Como ya sabéis desde que el ICAA pusiese una calificación X a SAW 6 el pasado mes de Octubre, no se ha vuelto a saber nada de esta película y si llegará a España algún día aunque sea en formato DVD.

Pues bien, hemos sabido que Buenavista/Disney, quien se había encargado de la distribución en España de todas las entregas de la saga a partir de la segunda parte, se ha desvinculado por completo de la saga y ni la sexta, ni séptima entrega nos llegarán de su parte.

¿Qué significa esto? Pues que cualquier otra distribuidora podría adquirirle los derechos de la sexta parte para su explotación, al menos en el mercado del DVD. Además, habrá que ver si alguien tiene narices de comprar los derechos de SAW 7 para traerla al cine y arriesgarse a que le planten otra X.

Lo cierto es que entendemos perfectamente su decisión visto la vergüenza de país en la que vivimos para algunas cosas.



Aun veo que nos quedamos nuevamente sin Saw aquí en España.... es injusto... es intolerable...
Aportado por: Guillermo

10 comentarios:

  1. Menuda panda de hijos de p*** (los del Ministerio de Cultura, claro).

    ResponderEliminar
  2. mi mas cinseras condolencias amiguos de España yo soy de Peru pero siento su misma rabia y dolor
    al ver tal injusticia con SAW, esa gran pelicula que no merece lo que a hecho su gobierno, solo quisiera que todos ustedes lo vean como debe de ser en CINE.

    ResponderEliminar
  3. klel7 queria preguntarte y se sincero ,crees que saw 7 o saw 3d es la ultima de todas o sera un engaño?

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no se que creer, prefiero confiar y creer que si que será la ultima mas que nada por la cantidad de entrevistas que se han hecho y an cofirmado saw 3d como "final game"... pero vamos, en cualquier momento si quieren pueden seguir sacando peliculas de Saw.

    De todas formas lo que tengo entendido de Tobin Bell es que si por un supuesto caso hicieran Saw 8 sería la ultima en la que participaría pues ya está cansado...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi no me importa demasiado si llega a España o no, yo ví Saw VI subtitulada y aunque ya estaba acostumbrado al doblaje me gustó mucho más la versión original, con la voz de Tobin original, es mucho más intrigante y sobrecojedor.
    Así que si no se dobla al Español la veré en Inglés, por mi no hay problema la verdad, no me preocupa demasiado, lo que me preocuparía sería que no pudiera verla ni en inglés.


    Un saludo Klel!

    Miguel Baró.

    ResponderEliminar
  6. k asco de ministerio de cultura, vaya unos cabrones... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que leo algo sobre esto me dan ganas de darles una patada en el culo a los majetes estos del ministerio...

    A otra cosa, yo no creo que SAW VII sea la última, más bien por su bien deberia serlo o esto acabará superando a Jason o a Freddy y no creo que la gente se vaya a tragar de que eso sea "Bueno"... La codicia les perderá

    ResponderEliminar
  8. k les den a los del ministerio de cultura... esto fomenta a q yo piratee las pelis un huevo, k les peten :)

    ResponderEliminar
  9. Que les den por el culete a esos hijos de perra :)

    O sea, vivimos en un país en el que está considerado un arte ver a un tío en una plaza llena de gente torturando a un pobre animal hasta matarlo y censuran una película mega-comercial sólo porque sea un poco violenta.

    A mi que alguien me lo explique porque no lo entiendo, la verdad.

    http://jigsaw-saw.blogspot.com/

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆