06/05/2010

Casting Saw 3D Actualizado


El casting procede de la web IMDB.com

Como casting principal tenemos a Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Gina Holden.
Y como papeles secundarios (En su mayoria victimas) tenemos a Chad Donella, Tandegra Howard, Shauna MacDonald (Tara), Dean Amstrong, Naomi Snieckus, Clauda D.Folco, Ishan Morris, Lawrence Anthony, Anna Greece y Rachel Wilson.

Como habeis podido comprobar Tara regresa  en esta pelicula, para quien no lo recuerde es la mujer cuyo esposo murió por culpa de William y cuyo hijo bajó la palanca que mató a William.
Tambien saldrá Tanedra Howard (Simone), la que se cortó el brazo, o  bien en  flashback o nos contarán mas acerca de su personaje o quien sabe, tal vez regrese a una nueva trampa.

8 comentarios:

  1. En las etiquetas has puesto "Saw VI" y es "Saw VII".

    ResponderEliminar
  2. hola amiguo Klel7 tengo una curiosidad en saw VI vimos que Hofman escribio la carta para Amanda pero que paso con la llave que estaba en esa carta te agradeseria si me respondes.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de arreglar lo de las etiquetas, gracis =)

    Filosofiasaw recuerdo lo que dices, recuerdo que Hoffman hechaba dentro algo del sobre pero no ha salido nada de ello. Creo que simplemente no pensaron en ello, quiero decir que Darren tenía una idea de uso para esa llave (o tal vez no) y Kevin ni si quiera se habrá dado cuenta o en fin..muchas cosas pueden haber pasado.

    En sí, son los guionistas quienes añaden todos esos detalles, o tal vez a ellos se les ha pasado por alto ese detalle o tal vez lo digan en la proxima, pero creo que es un detalle sin importancia ya que la verdadera ensencia de esa escena era lo que decia la carta.. y ya lo resolvieron...

    ResponderEliminar
  4. Simone aparecera como una de las protas si no me ekivoko ne la psinopsis ponia que los supervivientes utilizarian la ayuda de noe quien para no se cuantos vamos que Simone estara en una trampa o algo asi

    ResponderEliminar
  5. Bien,nos hemos llevao la palma,a x cierto soy estoyescondido lo ke pasa ke jeejeeeeeee e borrao la vuenta de google y weno aora no puedo entrar en mi cuenta Youtube xké la vinculé etc y un problemilla ni puedo escribir akí cn mi nombre pero weno en fin,Buenavista/Disney se desvincula de Saw amos ke pasan de todo akí en España y nos an dejao cmo x imposibles (normal,cn ESA en el misnisterio...) y no ai nada de Saw 6 ni la 7 asta ke se compre x otro distribuidor etc ke al ser derechos nuevos si podría averr estreno o lo ke sea, fuente:

    http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=9019

    ResponderEliminar
  6. Traigo lo que pueden ser buenas noticias, o malas noticias. Segun como se miren...

    La distribuidora Buenavista/Disney se ha desvinculado de la saga Saw. Esto significa que por su parte no van a estrenar la 6ª en cines, ni tampoco editarla en dvd. Y como es obvio, lo mismo ocurrira con la 7ª.

    PERO existe la esperanza de que otra distribuidora se haga con los derechos de distribucion y edite la 6ª parte en dvd, y estrene la 7ª como Dios manda (a no ser que el ICAA diga lo contrario).

    Veremos en que queda todo esto.


    Fuente: Aullidos.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Es del todo cierto que esta será la última de la saga?

    En Abandomoviez.net pusieron ya hace tiempo un post en el que anunciaban que Saw 8 había sido confirmada :S

    http://jigsaw-saw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno Quaik,en todo caso es lo mismo kepuse yo arriba,así ke akí los honores pa los 2

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆