17/06/2010

Saw II - The Game

Así es, habrá una segunda parte del videojuego de Saw. Creí haberlo posteado ya pero al parecer no ha sido así, perdon por ello. Konami anunció que lanzará la secuela al videojuego SAW para el Xbox 360 y PlayStation 3 (se desconoce una version para PC por el momento). Probablemente haya más entregas lo que significa que aunque Saw termine en el cine seguiremos sabiendo de su historia a traves de  los videojuegos.
El juego a mejorado algo en graficos y sobre todo en modos de combate y puzzles. Esta segunda parte comienza como en Saw II, con un personaje y la trampa principal (la atrapa moscas).
Aquí os dejo el trailer y una beta en video de 7 minutos de duración:






 


Su lanzamiento probablemente sea tras el estreno de Saw 3D aunque aun se desconoce fecha. SAW II se situa entre la primera y segunda pelicula, probablemente despues del primer juego, al parecer vamos con Michael (protagonista de la trampa principal en la pelicula) pero todo puede cambiar debido a que en Saw I el protagonista iba a ser OBI (se pudo ver en la Beta del juego) y luego fue Tapp.
Sin duda es un juego que merece la pena,  ya que hacer  un juego de Saw es muy complicado, y con Saw I se han coronado, un juego intregante, con accion y muchos puzzles y trampas.

1 comentario:

  1. Ya he terminado Saw Game I, y me aterra la posibilidad de que el II no salga para PC, ya que es lo que utilizo para jugar... Ojala enmienden esto porque puedo asegurar que hay muchismos jugadores de pc...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆