19/07/2010

Declaraciones de Patrick Melton y Marcus Dunstan

En Demon FM conocieron a Patrick Melton y Marcus Dunstan (Escritores de Saw 3D) y aclararon lo siguiente de Saw VII:

- Volverán Tara, Mallick y Seth.
- En realidad, Gordon podría no estar vivo. Al decir que él no reaparecería en flashbacks se refería a que no saldría solo en metraje de Saw I, sino en escenas nuevas. Lo cual, sin embargo, nos deja a la expectativa de saber si el doc está vivo o no.
- La trampa tan asquerosa que querían hacer desde hace 4 años será llamada The Garage Trap, e involucrará coches (tal vez es la misma que antes llamaba Powerhorse Trap).
- Muchas trampas serán flashbacks.
- La película no será más larga que las anteriores, rondando los 100 minutos. Y que en la trampa inicial que abre toda película de Saw habra una sorpresa.
- Habrá alrededor de 11 trampas.
- Saw 3D parece ser la última película de la saga, pero los guionistas afirman "Nunca digas nunca".
- La actuación de Sean Patrick Flanery como Bobby Dagen era muy difícil y exigente físicamente, su personaje es "una parte integral de Jigsaw y el legado de Jigsaw".
- Gordon no sale en imágenes de archivo, y veremos su pie en la película.
- Hoffman y Gordon saldran en el Clip de ComicCon.

Fuente: houseofjigsaw.com
Audios: 
 Patrick Melton

He recortado algunos "Spoilers" no por ser Spoilers sino por ser demasiado absurdos, algunos de estos datos son ciertos, otros no lo son. Con los años que llevo conociendo Saw me es muy dificil creer que nos suelten de una "Gordon  y Hoffman saldran en el clip de ComicCon". Todo podría ser pero no es fiable 100%

5 comentarios:

  1. Bueno, si sale gordon y hoffman yo supongo que sera un buen trailer, o almenos supongo que nos decepcionara menos que lo otros anteriores.

    Bueno me alegra saber que gordon esta confirmado, pero no creo que sea alguien "crucial en la pelicula" creo que solo se van a limitar a ver su cuerpo o quiza se muestre moribundo (como eric mattews en saw 4)... es mas es posible que en esa trampa de inicio en la que habra una "sorpresa" podria incluso ser la trampa de gordon.
    Bueno la verdad espero estar equivocado con lo de gordon, la verdad estaria muy bien que fuera alguien de relevancia para la pelicula.

    Por cierto ojala no hubieran dicho eso de que "Bobby Daggen seria una parte crucial del legado de jigsaw", dios mio, espero que los escritores no sean tan predecibles y estupidos para hacer de Bobby Dagen el nuevo sucesor de jigsaw, dios que no pase eso, ya fue bastante predecible con lo de la trampa de Hoffman en Saw 6.

    Tampoco me gusto eso de que "Nunca digas nunca", ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ por favor paren ya, si hacen otra pelicula de saw me pongo yo mismo en una trampa sin escape xDD, no es que quiera que saw se acabe sino que no quiero que baje su calidad y se convierta en una pelicula de terror mediocre al explotarla demasiado, quisiera recordar saw como esta ahora una gran trama y mi pelicula de terror favorita :) , porque sagas Miticas de terror como las Freddy Krueger y Jason Vorhess comenzo bien pero mas adelante mas de una fue una total decepcion, como la ultima pelicula de viernes 13 que sacaron.

    Con eso de "Nunca digas nunca" puedo estar seguro de algo del final de Saw VII.
    Dejaran un final tan abierto como lo tuvo saw VI, posiblemente hoffman se muera en otra trampa (creada por bobby dagen) o asesinado por jill, pero de que se muere se muere y aparte de que se muere posiblemente bobby al final se queda en duda si el es el sucesor de Jigsaw, y despues a los directores se les ocurre una brillante idea y... HOLA SAW 8!!!

    Ok eso era lo que queria expresar, mientras espero saw 3D voy a estar rezando por que "HOLA SAW 8" no ocurra xP.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo sinceramente espero que todo esto sea verdad xk me ha encantado!!! no puedo esperar al 23 para ver el trailer dios miooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, si, lo que menos me gusto de lo que dijeron los guionistas, es que dicen que muchas trampas seran flashbacks.

    "Les apuesto mi vida, pero mi vida, que la primera trampa donde hay una sorpresa, sea lo que sea, va a ser un flashback."

    Lautaro :)

    ResponderEliminar
  4. yo la que estoy deseando ver es esa que llevan queriendo hacer tanto tiempo "The garage trap" tiene que estar exagera!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos tan quisquillosos de que teman por lo que pase y es que me muero de risa al saber que algunos piensan que ya fue mucho otros que ya raya en lo absurdo, y es que cuando vez algo tan bien producido y con exelente cordinacion en vez de reconocer ahi estan echandole, a todos nos han sorprendido y que tal el final de saw 4 o el 6 nadie sabe que pasa hasta que lo ve asi es que para que quieren ver un trailer con tanta informacion y arruinar la peli, hablan de no hacerlo y lo fomentan. Yo creo que hay que esperar para ver un gran final y armar las piezas en su lugar y ya cada quien recuerden no a todo el mundo se le da gusto pero en este caso confio plenamente en que lo haran aunque el callar a muchos sea la escepcion, Saw es ha sido y seguira siendo la mejor serie de suspenso gore y terror que nadie jamas reinvente, excelente nos vemos en octubre para el Gran final.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆