24/07/2010

Descripción (Spoilers) del Clip de 8 minutos

Los que vieron Comic Con pudieron disfrutar del video de 8 minutos de Saw 3D, nosotros lamentablemente aun no podemos hasta que se filtre o lo publiquen directamente. He aquí la descripción de lo que vieron:


 "Comienza donde lo dejó Saw I, vemos como el Dr.Gordon va arrastrándose por el suelo. Se dirige a una tubería de la calefacción y, haciendo acopio de valor, presiona la herida amputada contra el calor, donde se produce la cauterización de la misma. Grita y se desvanece la pantalla.
Volvemos a una trampa totalmente nueva, esta vez en plena luz del día en una gran ciudad. Dentro de un escaparate en una gran plaza pública son dos hombres encadenados a una máquina. Están despertando, una multitud se reúne a su alrededor, preguntándose qué está pasando. Por encima de ellos, una puerta se abre para revelar a una mujer, atada horizontal por encima de la sierra. Jigsaw aparece en su triciclo, hablando con la voz de Tobin Bell. Explica que esta mujer les ha engañado a ellos y de que cada hombre a cometido crímenes para ella. Ahora deben elegir dónde quieren que se dirigan las sierras de interconexión, ya que pueden empujar la sierra por debajo de ella, pero hará que se vaya a uno de ellos.
Todo el mundo grita y la gente trata de romper el vidrio sin ningún resultado. Cada hombre trata de empujar la sierra a la otra y una de ellas se corta en el pecho. Los cortes de sierra circular a la derecha en el pecho y los intestinos caen vemos nada más sacarlo de la herida en el suelo ensangrentado.
Todo el mundo reiteró que esta será la película definitiva y marcará el final de un arco de la historia de Burg y Koules .
Saw 3D llega a los cines el 29 de octubre."

6 comentarios:

  1. Ojala se filtre rapido, muy buen blog saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si se va filtrando ya el video porque estoy deseando verlo yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. se ve que esta peli va hacer espectacular me muero por ver saw 3D lo malo es que yo lo vere en febrero 2011 porque en peru se estrena siempre en esa fecha pero vale la pena esperar,que viva saw.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí la pregunta del millón: ¿¿¿¿CUÁNDO DEMONIOS SALDRÁ????

    ResponderEliminar
  5. @Filosofiasaw Va a ser espectacular. Será espectacular, no hacerá. Va A SER. :D

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆