31/07/2010

Saw 6 en España ¿Porfín?

Copio y pego el notición desde aullidos.com

Cuando el estreno de SAW 6 en España parecía una causa perdida debido a la X que le plantó el ICAA hoy todo podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que en la web del Ministerio de Cultura dentro de la sección de Calificaciones de Películas vemos que aparece un "Saw 6: El montaje del Productor" a la que le han otorgado una calificación de No recomendada para menores de 18 años.

¿Qué significa esto? Pues que han realizado un montaje más light de la película (es decir, censurado) para obtener una calificación que permita estrenar la película en cines y en el mercado del DVD convencional.

En cuanto conozcamos más detalles os lo haremos saber.



¡Pues eso, ahora nos falta esperar. A estas alturas ya  hemos visto Saw VI todos los fans, aunque haya sido subtitulada pero no viene mal saber que aun tenemos posibilidades de ver Saw VI en cines o DVD y en nuestro idioma aunque sea una versión LIGHT,no perdamos la esperanza! Ahora tenemos que saber que hará Buenavista, y si acepta ¿Que hará con Saw 3D?

11 comentarios:

  1. es cierta la noticia, con sólo entrar a la web del ministerio en las calificaciones de julio 2010 aparece: Saw VI: montaje del productor (No recomendada para menores de 18) http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/PeliculasCalificadas.html

    ResponderEliminar
  2. Auqnue se emita,sigue siendo censurada,que vergüenza.Quien quiere ver una peli de Saw en la que no se vea sangre??? en inconcebible.Lo ha hecho ahora la señora Gonzalez-Sinde para quedar bien?.Como has dicho,ya la hemos visto todos,por mí que se la meta en el culo.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular noticia, la llevo espeando desde que censuraron la peli, yo puedo decir que todabia no la e visto con lo que esta noticia me alegra muchisimo, me negava a verla subtitulada, espero que esto se termine de resolver

    ResponderEliminar
  4. Pues que le den al Ministerio, yo desde luego no voy a pagar una entrada de cine para ver una pelicula censurada.

    ResponderEliminar
  5. BuenaVista ya dijo q se desvinculaba de la saga, asi q lo veo dificil, quizás sea otra distribuidora

    ResponderEliminar
  6. Sisi, un saludo y suerte, vieron que vale el apoyo de la gente.. Saludos desde Argentina klel :)

    ResponderEliminar
  7. pero si la mayoria de la anteriores las hemos visto con partes censuradas, y sino comparad una original y buscais por internet la version sin censura, yo encontré sin censura la 3, 4 y 5, con lo cual lo mismo nos da, y al menos nos la ponen, asi a los ke estamos haciendo la colección no nos la joden

    ResponderEliminar
  8. Os puedo adelantar que la distribuidora que se va a encargar de las dos partes de la saga que quedan por estrenar en España es.............................................................................................................................DeA Planeta!!!!!


    ¡¡Un fuerte aplauso para ellos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya se ha confirmado que llega el 8 de octubre y la distribuirá DeAPlaneta

    ResponderEliminar
  10. Oigan ya se tardo mucho en filtrarse los primeros 8 minutos de saw 3D no?! Raro!!

    ResponderEliminar
  11. El idioma gallego es horrible, es mejor verla subtitulada y en ingles.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆