11/08/2010

3º Motion Poster

Ya van 3 motion poster de Saw 3D, este se le ha llamado "In Heart Pounding" algo asi como "En el corazón palpitante". Este motion poster al igual que el segundo son mas sencillos a la vez que originales.
Un corazon cuyas arterias son puños de desesperación, de lucha, de sufrimiento... -SAW-



Fuente: http://www.heyuguys.co.uk/2010/08/11/a-third-new-motion-poster-for-saw-3d/

6 comentarios:

  1. NO PUES ESTA HORRIBLE ya no saben que inventar ahora si se ve que las ideas se acaBARON (esperemos q la pelicula esta buena) peron nada interesante con el poste buuuuuuu muy malo

    ResponderEliminar
  2. En realidad 'In heart-pounding 3D' significa 'En emocionante 3D' ó 'En estremecedor 3D'. Si fuera en corazón palpitante sería 'In beating heart'. :D

    ResponderEliminar
  3. Noticia:
    Confirmado por IMDB un viejo conocido de la serie saldrá, se trata de Noam Jenkins, que interpretó a Michael en Saw II. Veremos como se creo su trampa? Eso significa que de verdad el que cojeaba en su video era el Doctor Gordon?
    Fuente IMDB
    Saludos de Xexu

    ResponderEliminar
  4. Che, si no es mucho pedir, podrian subir algo, lo que sea, es que tengo mucha sed de Saw 3D y aun mas sabiendo que es la ultima.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta saw
    :)
    pasate por mi blog
    soy nuevo en esto
    y opina
    proximamente critica de la saga saw

    ResponderEliminar
  6. pos a mi si me gusta y kiero decir k me encata todo lo k tenga k ver con saw soy un gran fan y kiero decir k jigsaw es mi heroe es genial y amanda esta muy buena jaja!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆