06/08/2010

Planeando la Octava Saw


Así es, varias fuentes revelan (como son IMDB, worstpreviews.com) que puede que haya una octava pelicula de Saw (era de esperar). Creo que veremos a Billy envejecer...
 El reparto y el equipo están tratando a "Saw 3D", la séptima serie, como la última película de la popular "Saw" serie. Pero la actriz Betsy Russell ( ex-esposa de Jigsaw) acaba de revelar a NY Post que los cineastas no están listos para poner fin a la franquicia.
"Antes pensábamos que llegaba a su fin con 'Saw 7', pero a los escritores se les ocurrió una idea increíble para 'Saw 8', ella dijo. "Es una historia asombrosa que me encantaría ver".
Russell no habla mucho de la octava película, pero dijo que si "Saw 3D" hace bien en cines, Lionsgate inmediatamente daria luz verde al proyecto.
Y añadió: "Queremos poner el fin cerca de la cima, con nuestra integridad intacta y no dejar que los personajes tengan una muerte lenta, por así decirlo. Pero yo creo en mi corazón que algún día, de alguna manera, habrá plaza para 'Saw 8'".

10 comentarios:

  1. No entiendo una cosa. ¿No se supone que la séptima la habían escrito de tal manera que no quedaran más cabos sueltos? Algo así como que la 7ª cerraría el círculo del todo... ¿y ahora una octava? Pues la saga y las películas sí son buenas pero pues ya creo que es suficiente...

    ResponderEliminar
  2. Klel, acabo de ver en IMDB.com y en Bloody-Disgusting que Patrick Melton ha vuelto a confirmar que Saw 3D será la última, y que Betsy se había equivocado.

    ResponderEliminar
  3. dios!! me pinchas y no me sacas sangre... yo me esperaba q saw 7 fuera la ultima... cmo la cagen cn la 8.. confiemos en jill :D jajaja


    [!]amanda[!]

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la verdad SI que me gustaria muchisimo que hubiera una octava pelicula!!! =D

    ResponderEliminar
  5. a mi no me molestaria que haya hasta saw 20 xD

    ResponderEliminar
  6. Veremos a bylly envejecer???/ no sera jigsaw el hombre muerto que envejece a traves de flash back

    ResponderEliminar
  7. Pues si Saw 7 es un exito, creo que Saw 8 no lo sera, con lo complicada que es la trama no creo que la gente le agrade muchas Saw.

    ResponderEliminar
  8. Para la 8 falta muchas cosas todavias algo que puede ser quien es el tipo que financia las trampas de Jigsaw ,x ejemplo ( seria bacan que sea alguien mas de la policia que conocemos y no nos damos cuenta hasta ahora )

    ResponderEliminar
  9. ya RE fue... no pueden seguir estirando la saga... esto se tiene q terminar, pelicula a pelicula va perdiendo atractivo... otro ejemplo de como el dinero puede hacer que una saga maestra termine cansando...

    ResponderEliminar
  10. Que terminen con la 7 y después saquen un remake de la primera :D

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆