22/09/2010

Imagen nueva, Garage Trap


Ha sido publicada otra nueva imagen de Saw 3D , esta vez podemos ver otra perspectiva de "Garage Trap" (La que será mas sangrienta de toda la saga) con Chester Bennington (Linkin Park) como victima. ¿Alguna sugerencia del funcionamiento de la trampa? Yo creo que tendrá que ver con  electricidad, por ello el esfuerzo que pone para agarrar el voltante, o otra opción seria que estuviera pegado al respaldo del asiento con algun clavo o arandelas (de ahí que lleve sangre en la espalda)

6 comentarios:

  1. Si señor esta cosido con ganchos en la silla del coche que HAHAHA q halan de atras (no puedo contar mucho) en una pic anterior lo vemos tratando de llegar al objetivo pero la cuestion es corre el tiempo o no a fabor? filme que disfrutarian en Enero por cuestion de SAW VI y los demas de Octubre y Noviembre... a proposito llega Jeff de Saw 2003 a la saga 3DSAWlu2

    ResponderEliminar
  2. voto pork está pegado al respaldar..




    amanda.

    ResponderEliminar
  3. *Saw 2004 querrás decir. Y sí, con seguridad que tendrá que desgarrarse la espalda.

    ResponderEliminar
  4. http://www.shocktillyoudrop.com/gallery/11206/Saw_3D_3.jpg

    En el facebook de Saw hay mas :P

    ResponderEliminar
  5. SAWMANIACOS, en mi blog (http://jigsaw-saw.blogspot.com) están las 3 nuevas imágenes de Saw 3D, ¡HAY UNA DE GORDON!

    ResponderEliminar
  6. en el trailer, se ve como al sujeto de atras le unen unas cadenas con las manos al eje de las ruedas traseras... y el coche esta levantado con un gato... por lo que puede que cuando Chester acelere... al sujeto de atras le vaya tirando o arrancando algo...!
    vamos yo teorizo con eso por que se ve la sombra de unas cadenas entre el coche y el sujeto de atras!
    espero que sea esoo! =)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆