22/09/2010

Imagenes reveladoras

¡Cuidado!
Esta foto revela finalmente que veremos al doctor vivito y coleando, despues de muchos años de espera, nuestro queridismo Lawrence Gordon está vivo (o quien sabe, tal vez sea flashback jaja). Durante mi duración en el blog he visto como la gente teorizaba sobre el, deseaba que saliera aunque fuera un doble... largos años de espera para porfín verlo en acción.


Y esta otra foto (tal vez menos impactante) vemos a Bobby Dageen (cada vez lo escribo de una forma) recorriendo los "pasillos" de algun lugar donde será puesto aprueba.

 

8 comentarios:

  1. Excelentes! Me gusta mucho la de Bobby, parece como del videojuego. Creo que deberías subir también esta otra en la que se ve mejor la cara del otro tipo en la Public Trap:
    http://img10.hostingpics.net/pics/810491S7_D37_11126_KG.jpg

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! El Dr.Gordon, vuelve a hacer su magnífica aparición. En mi opinión, me gustaría, que después de 6 películas sin verle, su regreso supusiera mucho más que unos simples flashbacks. ¡El Dr.Gordon debe revolucionar la historia de SAW!
    Esperaré impaciente el 3 de diciembre-^^-

    ResponderEliminar
  3. mirad esta foto de la trampa de las sierras: http://img10.hostingpics.net/pics/810491S7_D37_11126_KG.jpg

    ResponderEliminar
  4. O_o OMG

    Lo veo muy "feliz" para ser un ahora (no se si me entienden) XD

    pero si es flashback... si es posible

    ResponderEliminar
  5. afff un clasico bro un clasico. paralisado totalmente con Gordon... aunque era de logica q su reaparcion tenia q ser un hecho todavia siento q no lo creo, hasta he pensado q todo ese cuento de q el actor tubo un problema de pago con la empresa y todo ese rollo, fue tambien parte para hacernos creer q no regresaria, apuesto de q este final de SAW 3D superara a el de SAW1 , todo estara nuevamente al nivel de la primera entrega! SAW sin duda sera una huella en todo mi ser. Dios los bendiga a todos! saludos desde Venezuela Eduuuu....!!!

    ResponderEliminar
  6. Bobby es el chico de Saw V que se abre el brazo entero en la trampa de las cuchillas? es que por mas que miro fotos, no reconozco quien es.

    ResponderEliminar
  7. La foto de Gordon parece que es de un flashback :S

    ResponderEliminar
  8. la verdad si parece flashback... aunque en saw todo puede pasar, por cierto creo q la reaparicion de gordon se da por una exigencia de la gente mas que porque tenga q ver con el final de la trama x eso me atrevo a decir q es un flashback, los fans de saw clamaban a gritos saber de el x eso los productores crearon una trama en el final pa saber q paso con el...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆