14/09/2010

Saw VI poster de España

Aullidos.com a publicado el poster que veremos rondando ya en los cines de España de SAW VI el 8 de Octubre. El eslogan del cartel es de lo mas acertado "por fín el juego continua"

7 comentarios:

  1. Es una buena notícia, pero en la web de cinesa aún no sale en próximos estrenos... :S

    ResponderEliminar
  2. En serio

    NO PODRÍA HABER TENIDO mejor slogan

    Que bien, pero lo que no me gusta es que, bueno, yo no veo SAW por el gore, pero las escenas con sangre tienen su -"morbo"-???

    Nosé, espero que no hayan quitado mucho...

    ResponderEliminar
  3. Sabian Que...

    El regreso del Dr. Gordon
    Tras la revelación del clip de los 8 primeros minutos de la pelicula en la Comic-Con de San Diego se ha revelado que el Dr. Lawrence Gordon, a quien luego del final de la primera entrega no se le ha vuelto a ver, luego de 5 secuelas está vivo y se prepara para su papel en Saw 3D. El film comienza segundos después del final de la primera película Saw. Vemos al doctor arrastrarse por los pasillos de la reserva de aguas cloacales hasta llegar a un lugar donde se encuentra un objeto calefactor. Luego de eso, con mucho valor decide presionar su herida contra el calor del artefacto, provocando la cicatrizacion de esta. Luego de lanzar un grito de dolor, la pantalla se desvanece y no se vuelve a saber más de él (por ahora).

    ResponderEliminar
  4. Miren Lo kE EnCoNTrE...

    Comienza donde lo dejó en Saw, vemos como el Dr.Gordon va arrastrándose por el suelo. Se dirige a una tubería de la calefacción y, haciendo acopio de valor, presiona la herida amputada contra el calor, donde se produce la cauterización de la misma. Grita y se desvanece la pantalla. Volvemos a una trampa totalmente nueva, esta vez en plena luz del día en una gran ciudad. Dentro de un escaparate en una gran plaza pública son dos hombres encadenados a una máquina. Están despertando, una multitud se reúne a su alrededor, preguntándose qué está pasando. Por encima de ellos, una puerta se abre para revelar a una mujer, atada horizontal por encima de la sierra. Billy aparece en su triciclo, hablando con la voz de Tobin Bell. Explica que esta mujer les ha engañado a ellos y de que cada hombre ha cometido crímenes para ella. Ahora deben elegir dónde quieren que se dirigan las sierras de interconexión, ya que pueden empujar la sierra por debajo de ella, pero hará que se vaya a uno de ellos. Todo el mundo grita y la gente trata de romper el vidrio sin ningún resultado. Cada hombre trata de empujar la sierra al otro y uno de ellos se corta en el pecho. Finalmente deciden que muera la mujer y los intestinos de esta caen al suelo.

    ResponderEliminar
  5. Y KE TAL...

    Así es, varias fuentes revelan (como son IMDB, worstpreviews.com) que puede que haya una octava pelicula de Saw (era de esperar). Creo que veremos a Billy envejecer... El reparto y el equipo están tratando a "Saw 3D", la séptima serie, como la última película de la popular "Saw" serie. Pero la actriz Betsy Russell ( ex-esposa de Jigsaw) acaba de revelar a NY Post que los cineastas no están listos para poner fin a la franquicia. "Antes pensábamos que llegaba a su fin con 'Saw 7', pero a los escritores se les ocurrió una idea increíble para 'Saw 8', ella dijo. "Es una historia asombrosa que me encantaría ver". Russell no habla mucho de la octava película, pero dijo que si "Saw 3D" hace bien en cines, Lionsgate inmediatamente daria luz verde al proyecto. Y añadió: "Queremos poner el fin cerca de la cima, con nuestra integridad intacta y no dejar que los personajes tengan una muerte lenta, por así decirlo. Pero yo creo en mi corazón que algún día, de alguna manera, habrá plaza para 'Saw 8'".

    ResponderEliminar
  6. desde luego que es muy apropiado lo que dice el poster

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆